“Agusto cómo en familia. ” 5 de 5 estrellas

Añadiste El Asturiano a tu lista de perfiles guardados
El Asturiano
C/ Amador De Los Rios 8, Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 43 alojamientos especiales en Tarifa
“Agusto cómo en familia. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos pasado mi mujer y yo unos días de nuestras vacaciones en este alojamiento de tarifa y hemos salido encantados. La habitación es un poco ajustada de tamaño, el armario es pequeňo y el baño también es pequeňo, pero en general todo muy cómodo. La limpieza es perfecta, da gusto el olor a limpio cuando entras a la habitación después de hecha. La ubicación es inmejorable, al lado de la puerta de jerez, pero lejos de todo el jaleo nocturno. El dueño, Jesús, es un tío encantador, te trata como si fueras de casa, atiende a cualquier consulta que le hagas, y no duda en darte recomendaciones para que tu estancia en tarifa sea lo mejor posible. Un sitio para recomendar a cualquiera y al que no tendría ninguna duda en regresar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Reservamos una "habitación con vistas al mar" con bastante tiempo, decidiendo pagar un poco más que en otras opciones de Tarifa para poder disfrutar de las vistas. No obstante, al llegar nos ofrecieron una habitación en la primera planta, muy poco luminosa y que, aunque técnicamente era posible ver el mar, no era lo que teníamos en mente. Nos ofrecieron cambiar a otra en la segunda planta, más pequeña (el cuarto de baño era enano y muy incómodo) y con mejor luz. El mar se veía... detrás del depósito de agua que hay delante de la ventana.

El hostal no está mal... pero por ese precio se consiguen sitios mucho mejores en Tarifa.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos alojamos durante una noche en una habitación de la planta baja. La entrada del hostal no da mala impresión, tiene el típico estilo chill out de muchos de los alojamientos de tarifa. Nuestra habitación era muy pequeña. Tenia el espacio justo para una cama doble pequeña, una sola mesilla de noche y un pequeño armario de hierro y tela. La puerta del cuarto de baño no se podía quedar abierta porque invadía el único hueco que había entre la cama y la pared. Vimos algunas de las habitaciones del mismo pasillo y eran algo mas grandes. El cuarto de baño era de reducidas dimensiones igualmente, en la taza del wc te tenias que sentar de lado para no golpearte con el lavabo y en la ducha si te movías mucho te rozabas con el grifo. Si bien no encontramos huellas de otros huéspedes en la habitación, tampoco daba sensación de total limpieza y había bastante olor a humedad. Los accesorios del cuarto de baño eran de metal y estaban oxidados. La ventana de la habitación aislaba totalmente del ruido de la calle y de la la luz pero se oía muchísimo al resto de huéspedes. Aunque la noche fue tranquila, por la mañana, cuando la gente entraba y salía de sus habitaciones, parecía que estaban dentro de la tuya. La chica de recepción fue bastante agradable. No volveré, seguiré probando en Tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas pero creo que las de la plantas primera y segunda son algo mejo...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel esta ubicado perfectamente, cerca de las tiendas, el casco antiguo donde se encuentran todos los bares y zonas de fiestas, y cerca de las playas.
El personal del hotel nos atendió y aconsejo mejor imposible, y eso es de agradecer, muy grande Jesús!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Cadiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Reserve con 2 meses de antelacion. Me dijeron que habia total disponibilidad el finde completo. Me llamaron a las 3 semanas a las 11 y cuarto de la noche para pedirme anular la reserva. Les habia entrado una boda y necesitaban todas las habitaciones disponibles. Al dia siguiente me cuentan otra historia: las tenian reservadas desde enero y no se habian dado cuenta!!! Asi que como la mia era la segunda reserva, pues a fastidiarme. Y digo yo: ¿Y tardaron 3 semanas en darse cuenta? Menos mal que no se dieron cuenta el dia antes de ir!! Si no, me veo sin alojamiento!! En fin, que si van a contarte una pelicula, al menos que se pongan de acuerdo en el guion... Finalmente la reserva la he hecho en el Copacabana que esta a pie de playa en Valdevaqueros.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hostal Tarifa

Dirección: C/ Amador De Los Rios 8, Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Ocupa el puesto n.º13 de 43 alojamientos especiales en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 163 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Asturiano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Asturiano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.