“Nuestro refugio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cortijo la Hoya

y 1 sitio más
Añadiste el Cortijo la Hoya a tu lista de perfiles guardados
Cortijo la Hoya
Camino de Guadalmesí | Cadiz, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 42 alojamientos especiales en Tarifa
La Línea de la Concepción, España
“Nuestro refugio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fui por primera vez al Cortijo La Hoya en febrero de 2013 para celebrar el cumpleaños de mi chica. Es cierto que el acceso es un tanto complicado si llevas un coche muy bajo, pero después todo merece la pena. Es un conjunto de tres casas decoradas rústicamente con mucho estilo. Estuvimos en Tramontana, que es la única que no tiene vistas directas al Estrecho de Gibraltar, salvo que subas a la acogedora azotea privada que tiene. El jardín es espectacular, con una piscina cuyas vistas dan directamente al estrecho y al fondo las montañas del norte de Marruecos; repito, espectacular.
Los propietarios son muy buena gente y admiten animales, lo cual para gente como nosotros es de suma importancia.
Nos gustó tanto que hemos decidido hacer de este sitio nuestro refugio particular. De hecho, este fin de semana vuelvo de nuevo, aunque esta vez a la Casa Sol, que sí que tiene vistas directas al estrecho, aunque es algo más pequeña. Ya contaré qué tal todo...

Consejo sobre las habitaciones: Las casas Sol y Luna tienen vistas directas al Estrecho de Gibraltar, aunque no poseen azotea ni peq...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Un lugar muy recomendable donde hemos pasado unas deliciosas vacaciones. Las casitas bien decoradas, bonitas, acojedoras y comodas. Maravillosas vistas del Estrecho de Gibraltar y rodeados de campo. Tranquilidad para relajarse a fondo.
Lugar paradisíaco para retirarse del mundanal ruido y recuperar fuerzas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Me encanto el sitio y de hecho he vuelto en varias ocasiones. Me flipa poder ver el estrecho a tus pies y que no haya mas casas delante. El acceso es largo asi que no hay que olvidarse nada. Las habitaciones son amplias, siempre me he quedado en la misma asi que no puedo opinar del resto pero creo que son todas muy similares y en invierno hay que llevar abrigo.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Cortijo la Hoya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo la Hoya

Dirección: Camino de Guadalmesí | Cadiz, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 42 alojamientos especiales en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo la Hoya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cortijo la Hoya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.