“kitesurf en Dragon!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“kitesurf en Dragon!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hice un curso de Kitesurf en Dragon, me quede muy contenta!
Los profesores saben enseñar son muy profesionales, tienen mucha paciencia! Si no te sale algo te motivan a intentarlo, acabas aprendiendo! A mi me dio un susto la cometa y pensé esto no es lo mío! Y el profesor se empeñó en que lo volviera a intentarlo y ahora ya estoy navegando!!
El material perfecto y si luego te animas a comprar cometa, tabla o arnés te recomiendan muy bien. La organización genial. Tu reservas en tienda y cuando saben que hay viento te llaman a tu móvil inmediatamente y te lo comunican, son muy atentos, aunque siempre recomiendo que estés antes de la hora para llegar con los profes a la playa!
El ambiente en la escuela es muy bueno, y eso ayuda a aprender en fin yo ya he repetido 2 años! Además las condiciones en tarifa inmejorables, ya desde por la mañana viento a topee, pero mira las previsiones antes de reservar curso!

• Primero en checo
Weston-super-Mare, England, United Kingdom
“dragon kite surf tarifa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hola,este año ha sido`mi`primera experiencia en el`mundo del kite.Decidi probar con dragon kite,ya que fui mirando varias escuelas de kite,pero dragon me convencio.Para empezar la`chica del mostrador de la tienda super simpatica,me informo acerca del kite y de cual seria mi mejor opcion.Tuve la suerte de dar clases con varios monitores(digo suerte porque a ver cual de ellos era mejor,alfonso y arancha,muy majos ambos),y la verdad que las clases eran amenas,divertidas y lo mejor,aprendia super rapido.Me gustaria agradecer a todo el equipo de dragon kite que llegue a conocer(a la chica del mostrador en especial,no recuerdo su nombre,pero recuerdo que llevaba gafas y era morena)la amabilidad y la profesionalidad con la que me trataron,una experiencia inolvidable,amena y divertida,que seguramente el año que viene repita.Gracias por esa semana increible.

“Surf con Dragon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hice un curso de surf con un grupo de amigas y la verdad...inmejorable experiencia; la gente, instructores, material...todo! Si vais a Tarifa sin duda Dragon es vuestra escuela. La chica del mostrador es de lo más maja y os asesorará como es debido. Vamos que yo el año que viene repito!

“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fuimos a apuntarnos a un curso de kitesurf y nos trataron genial; la monitora que nos asignaron (Arancha) era super graciosa y amable. Nos enseñó muy rápido y nos motivaba a seguir intentándolo. los equipos estan en un estado esupendo y la gente hace el viaje mucho más agradable de lo esperado. Me parece una escuela con super buen rollo y muy profesionales. repetiremos!!!

Visitado el julio de 2013
“Genial !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Genial todo, el curso, los monitores, la playa de Tarifa, las fiestas :-) Recomiendo Dragon kite a todos !!!

Visitado el mayo de 2012