“Humildad y profesionalidad” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Laredo, España
“Humildad y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Lo que más me impacto es la humildad, sin duda son los mejores, al menos son los que más meritos han conseguido y sin embargo se entregan con cada alumno como si fura el primer curso que ofrecen. Eso es lo que puede apreciar durante mi experiencia con ellos en Tarifa.
Buen ambiente, todos los equipos de kite impecables y monitores entusiastas sobre todo Sito mi monitor.
Deseando volver.

Visitado el marzo de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Badalona, España
17 opiniones sobre atracciones
“Espectacular el trato de la familia Pulido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuve en septiembre de 2011.Escuela de calidad, con una atención excelente y mucha humildad y buen rollo por parte del padre, y de la misma Gisela. El padre incluso nos llamó cuando estaba a punto de embarcar en el avión de vuelta para saber si había ido todo bien, se interesó si estábamos confortables en el hotel, etc. Totalmente aconsejable y con muchas ganas de repetir.

Visitado el noviembre de 2012
Granada
3 opiniones sobre atracciones
“buenas experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

este fin de semana he estado en tarifa y hemos decidiso dar unas clases en la escuela de gisela pulido !!la chica 10 por exelencia de este deporte alucinante la agradable sorpresa para mi novia por la cual decidimos hacer la claes con esta escuela era por conocerla ya de ante mano su carrera deportiva es que ella misma estaba ahy en la tienda a la hora que llegamos nos atendio el padrre muy amable nos explico como iba la clase etc.ya hecho el curso de unas horas con una monitora beata si no mal recuerdo hemos quedado muy satistechos y nos gustaria volver a dar otras horitas mas !! y a por la foto y el autografo claro esta !! todo genial el trato como los equipos nuevos de buena calidad !!

Visitado el agosto de 2013
Calpe
“Una experiencia para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Estas Navidades he disfrutado de un curso de Kitesurf en Tarifa, en la escuela de Gisela Pulido, y me he quedado sorprendido de la calidad de servicio, a un precio de mercado.
Tras contactar varias escuelas, (muchas de ellas están cerradas en invierno) me decidí por Gisela Pulido Pro Center por que el nombre de la campeona me daba confianza, y sobre todo por que el precio es incluso inferior a otras escuelas de la zona.
Tras 5 días de curso me sentido con la confianza suficiente y he comprado mi equipo a un precio especial que solo aplican a los alumnos de la escuela. Ahora, ya de vuelta en casa, quiero recomendar esta escuela por que cada día que salgo a practicar kite en mi playa recuerdo los consejos y la gran ayuda que me han prestado.
No lo dudes si quieres aprender elige Gisela Pulido Pro Center.

Visitado el enero de 2013