“Excelente relacion precio,calidad y servicio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 145 restaurantes en Tarifa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente relacion precio,calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La carta repleta de buenos y originales platos dignos de un dos estrellas michelin.La profesionalidad y la cercania del servicio, excelentes. Tarifa puede estar orgullosa de tener un restaurante de nivel europeo.

Un 91 % lo recomiendan
“Cena aquí y no te arrepentiras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Restaurante familiar en un rinconcito de tarifa con un encanto especial. Veraneamos desde hace años en tarifa, por lo que hemos probado la gran mayoría de restaurantes de la zona. Nuestro favorito es el Mandrágora por la gran calidad de su cocina y el trato que dispensan. No sabría que recomendar. si el magret de pato, el cordero con ciruelas, los solomillitos, los hojaldres mandrágora o el calamar a la piedra.
La verdad es que siempre que vamos salimos encantados con la calidad de los materiales y la elaboración de los platos. Desde luego que es uno de los restaurantes que no debes perderte si vas a Tarifa.
Muy recomendable.

Tarifa, España
“Simplemente ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Mi mejor puntuación por supuesto se la llevan los platos del Mandrágora. No sabría por dónde empezar, pero puedo pasar a nombrar aquellos que, cerrando los ojos, aún puedo saborear: "Ceviche de corvina", "Rape con sabor a setas y erizos", "Ventresca de atún", "Hojaldres Mandrágora",.......uuuuhhhmmm.......y de postre "Pudding de pistachos" o "Brownie" mis preferidos.
Todo esto y sólo he hablado de la comida, que no estaría tan sabrosa y sentaría tan bien si no estuviese acompañada del trato tan agradable que te ofrecen todos en este restaurante con tanto encanto.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Magnífico ambiente aderezado de unos hojaldres mandragora dignos de 2 estrellas michelin Magnífica carne de retinto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífica cena en el rinconcito con más encanto de tarifa hojaldres mandragora una delicia fusionada con la comida mozárabe además de un entrecot de ternera de la zona que estaba tiernísimo mi pareja se comió un magret especialmente rico y bien ejecutado enhorabuena a la cocinera del local

Chiclana de la Frontera, España
“Todo un Descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

He estado 9 dias en Tarifa y he cenado 3 en este restaurante, el local es muy bonito y acogedor el trato del personal muy correcto y agradable, de todo lo que hemos probado recomiendo sin duda el magret de pato, los hojaldres Mandragora, el calamar relleno, el ceviche de corvina entre otros..... y de postre no puede faltar el brounie de chocolate o el flan de pistacho......podeis cenar con buenos vinos ya que su carta es muy amplia y hay muy buena seleccion .Espero que como a mi os enamore este restaurante tan especial.