“mmmmm!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 183 Restaurantes en Tarifa
Cocina: Marroquí, Mediterránea, Española
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“mmmmm!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Cocina bereber como no la encuentras en Marruecos. Sin duda el mejor cous-cous que he comido en mi vida. Muy recomendable también el hojaldre Mandrágora y los distintos tagines. Uno de los amigos que me acompañaron prefirió comida "cristiana" y también se quedó encantado. Bodega bien escogida, postres interesantes y una excelente relación calidad/ precio. Estoy deseando volver a Tarifa para repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos recomendaron el sitio en el Hostal. Fuimos y la comida fué muy buena. El restaurante en sí precioso, y el personal super amable y profesional. Recomendado queda el CousCous, el cordero con almendras y ciruelas y el sorbete de mojito. Volveremos seguro!!!

Visitado el mayo de 2014
“muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

vine recomendado. el local muy bonito y tranquilo. pedimos cous cous de pollo y tartar de atun. estaba exquisito.nos recomendaron un vino muy bueno. repetiria otra vez

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puerto Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“De lo mejor de tarifa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El servicio es de lo mejor que he visto. Camareros rápidos y muy atentos. El local está muy bien decorado y con una luz muy suave pero bien iluminado. El vino de la casa (para el que no quiera una botella sino sólo una copa) es bastante bueno. La comida estilo marroquí está deliciosa y muy bien presentada, en cuanto a cantidad más que bien. Probamos el kefta y un cus cus de cordero y ambas cosas estaban buenísimas y totalmente recomendables.
Hay que reservar con antelación porque siempre está lleno.

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tranquilo, diferente, poco sabor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Restaurante diferente y tranquilo en un Tarifa tan bullicioso y turístico.
La carta es muy original, pero sorprende el poco sabor de los platos. Quizá no tuvimos suerte, porque sino, cuesta entender que tenga tan buenas críticas.

Visitado el abril de 2014