“Distinto a los demás” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Distinto a los demás”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Me llevaron a este restaurante como algo excepcional, y creo que está sobrevalorado. Aunque la comida no es mala, es caro en relación a lo que es.
Pedimos la ensalada de frutos del bosque, que no me sorprendió nada, unas tostas de atún (5€ dos trocitos), un magret de pato (bañado en salsa de frutos rojos) y un solomillo con salsa boletus (un tanto seco), ambos platos con la misma guarnición (judias verdes, zanahoria y patata), y a una media de 30€ por comensal.
El ambiente es tranquilo, pero la presencia no va con el precio de sus productos. Y recomendable reservar si no quieres cenar a las 9 de la noche.

Visitado el julio de 2014

Málaga, España
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Comida de gran calidad, excelente trato y gran ambiente.volveremos sin ninguna duda el año que viene. Los boletus deliciosos

Fuengirola, España
“cocina fusion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Lo llevo visitando desde antes que hicieran la reforma, y su calidad se mantiene como el primer día, así que no tengo problema con la carta ya que suelo tener mis platos favoritos.
Recomiendo como entrante el hojaldre MANDRAGORA, seguido de un magnifico ceviche de corvina o un excelente mero con salsa de erizos.
Que les aproveche...

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Noche blanca ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El trato genial y la ubicación única, la comida en general bien, muy bueno el revuelto de setas frescas con mollejas y el hojaldre mandrágora pero el rape con salsa de erizo de mar deja mucho que desear, el rape pasado de cocción y el erizo no se aprecia en el plato

Sevilla, España
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El servicio súper amable, la comida riquisisisisisima y el precio justo. Me gustó todo no había de qué quejarse.

Visitado el junio de 2014