“Kite en Tarifa!” 5 de 5 estrellas

Calle Cristobal de Rojas 10, 11380 Tarifa, España
+34 628 48 01 00
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Llama nos o escriba nos email para reservar tu curso de kitesurf con el 2014 Tripadvisor Ganador de Certificado Excelencia! Alojamiento y ofertas especiales para grupos. Ofrecemos clases de Kitesurf y surf, para principiantes, intermedios y avanzados,durante todo el año. Nuestros instructores hablan más de 3 idiomas y son calificados por IKO (Internacional Kiteboarding Organización).Cada uno de nuestro equipo cuenta con años de experiencia en la enseñanza del kitesurf o (e) de surf y nuestro nivel de instructor es actualizado constantemente!Con nosotros tendrás una experiencia única para practicar este deporte nuevo y emocionante en amplias playas de arena con unas vistas impresionantes de Marruecos, que está a sólo 14 kilometros lejos de Tarifa! Tenemos todas las licencias y seguros y somos una escuela de kite surf oficialmente registrada. Usamos solo equipo lo mas moderno del ano 2015 y de marca North. La marca North es la mas fuerte del mercado de kite surf! Contacta nos por email, nuestra pagina de web o por mobile. Te deseamos mucha sol y viento y hasta pronto! Rebels Tarifa team
Ítaca, Grecia
“Kite en Tarifa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Conozco el equipo "Rebels Tarifa" hace años y ahora tengo la oportunidad de hacer kite con ellos! Son disponibles, divertidos y sobre todo … muy preparados! Vamos a hacer kite en Tarifa!
Hasta pronto!!!

Visitado el junio de 2014
ZanetaVanickova, Manager en Escuela de kitesurf Rebels Tarifa, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Hola Maurizio! que alegria haber tener te otra vez aqui en Tarifa , y esta vez tambien cogiendo tambien curso de kitesurf ))).
tu como un surfista muy bueno ahora ya sabes como desfrutar del mar no solo si hay olas pero tambien con el viento.
Te envio muchos saludos!
cuando encuentro un momentito, te enviare las fotos de tu curso de kite !

“Aprendiendo Kite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hacía tiempo que quería aprender Kite. La oferta de escuelas en Tarifa es enorme y no fue nada fácil decidirme, pero ahora que ya he vuelto estoy convencido de que Rebels fue sin duda la decisión acertada. Llevan años dando clases y no sólo en temporada alta, por algo será! Estuve una semana y me alojé en la surf house. Si viajáis solos como yo o en grupo, vale la pena. Toda la casa está muy ordenada y limpia, y hasta tiene un lavavajillas, algo que nunca había visto antes en una surf house. Las clases suelen ser por la mañana, siempre dependiendo del viento, ya que según su fuerza la escuela se desplaza a las playas que tengan las mejores condiciones para aprender. Aunque Tarifa es la capital europea del viento estuvimos dos días sin apenas viento pero Zani me dejo una tabla para coger algunas olas y estuvo siempre pendiente de las condiciones climáticas. En cuanto el viento volvía a soplar nuestra escuela era la primera en la playa.Tengo que darle las gracias a todos mis instructores, a Zani por la pasión y paciencia que pone en la formación, con ella aprender es muy fácil, a Kasia por estar siempre preocupada por mí, con esos interminables paseos que tuvo que darse en la playa para vigilarme, mientras gritaba de vez en cuando que no me alejase tanto de la orilla, y a Juan por ese spaghetti de líneas que tuvo que deshacer tras un exitoso primer autorescate.

Muchas gracias a todos!!! sin duda una experiencia que repetiré.

Visitado el mayo de 2014
Hola Jairo, gracias por estar con nosotros! espero que estas desfrutando del verano y que se veremos pronto de nuevo! buscando las olas o el viento )))
saludos!!!
Zani
Zamora, España
“Iniciándonos al kite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos una semana en Tarifa para aprender a hacer kite.
Tuvimos la mala suerte que justo esa semana hubo poco viento y no pudimos dar algunas de las clases, pero Zani estuvo al 100% y continuamente pendiente del viento para salir corriendo para aprovechar esos momentos en los que se levantase para poder avanzar lo máximo en este genial deporte.

Encantados con el equipo y con lo que aprendimos, y tristes de no haber podido quedarnos una semana más para poder seguir avanzando.

Gracias también a Kasha! que fue la que estuvo "sufriéndonos" la mayor parte del tiempo!! :D

Muy buena gente, divertida y profesional.

Visitado el abril de 2014
ZanetaVanickova, Manager en Escuela de kitesurf Rebels Tarifa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Hola Elena,
gracias por estar con nosotros y tener tanta paciencia y flexibilidad con el viento! sois una pareja genial y vos deseo muchas mas aventuras de la vida! saludos para el conejo viajero ;o))))
“Curso de iniciación de kitesurf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La pasada Semana Santa realicé un curso de iniciación de kitesurf con Rebels. La experiencia fue muy especial. Desde el primer contacto por correo hasta la finalización del curso Zani me trató amablemente, explicando, resolviendo mis dudas y dando buenos consejos sobre la práctica de este deporte. Agradecer que el curso no comenzara hasta que las condiciones del viento no fueron las adecuadas. Zani se portó muy bien porque uno de los días que no pude realizar el curso me dejó una tabla de surf para "ejercitarme".

Kasia, mi instructora, me dio la confianza para progresar, estuvo pendiente de mí en todo momento. Sobre todo cuando empiezas los ejercicios en el agua y tomas contacto con la tabla agradeces tener al instructor a tu lado en el agua. Muchas gracias Kasia y Zani!!!

Visitado el abril de 2014
ZanetaVanickova, Manager en Escuela de kitesurf Rebels Tarifa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Hola Berna!!
era muy agradable de tener te y tu mujer aqui en Tarifa. Eres un grande luchador y te mereces veinte nudos a todos los dias! espero que encontraras un poco del tiempo este verano para saltar al mar y practicar uno o dos dias con una escuela , asi que te preparan para practicar por tu cuenta ya ;o)
te deseo lo mejor y muchos saludos a tu mujer!
abrasoooos!
Zani
Reading, Reino Unido
5 opiniones sobre atracciones
“:) Una clase entre amigos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La verdad que la experiencia con Rebels ha sido increible.
Antes de llegar a Tarifa la comunicacion con Zani fue excelente. Hasta los minimos detalles como la talla del wetsuit fueron tratados.

Una vez en Tarifa, Alfonso (uno de los instructores) tuvo mucha paciencia con nosotros en un dia que el viento estaba un poco complicado.
En el segundo día hice una clase particular con Fernando y estuve por más de 3 horas dentro del água. La motivación de Fernando fue simplemente estupenda. Me dio bastante caña y finalmente he podido progresar con mis waterstarts.
En el ultimo dia tuve una clase con Zani que me enseño excelentes trucos en relación a mi postura y control de la cometa.

Me he sentido muy bien todo los días - como si estuviera aprendiendo entre amigos.

Enhorabuena a Rebels y sus instructores!!!!!

Visitado el julio de 2013