“EXCELENTE...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Sancho

Añadiste Meson de Sancho a tu lista de perfiles guardados
Meson de Sancho
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. N-340 Cadiz - Malaga, Km. 94 - C.P.-, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Tarifa
Córdoba, Argentina
“EXCELENTE...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

En realidad no se por donde comenzar para describir las bondades de este hotel. Nuestra intención era conocer Tanger (Marruecos) y ellos ofrecen una excursión de un día, entonces ese fue nuestro motivo principal de la elección, pero al llegar al Hotel, solo fueron sorpresas agradables. Su estratégica ubicación sobre la misma carretera, la cordialidad de su recepcionista al recibirnos, del cual no puedo recordar su nombre, pero ya lleva alrededor de 30 años trabajando allí y hace sentir al turista como en su casa. El confort de las habitaciones y el hotel en general, Garage, WIFI gratis en todo el hotel. Habitaciones muy amplias, con hermosas vistas a la montaña, piscina, La cocina en el restaurante de muy buen nivel En fin, todo lo que un turista espera de un buen hotel. Recomendable 100 %. Muy cerca de la ciudad de Tarifa

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Rota, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

me encanta este Hotel ! Bien es verdad que me trae recuerdos de la infancia ya que de pequeños mi familia, mis primos y mis hermanos soliamos venir a este hotel una vez al año y durante una semana. Es un hotel tranquilo y con mucho encanto. Su personal es encantador y muy amable y la cocina es muy buena. Las habitaciones del bloque de los 100 son las mas recomendables, totalmente renovadas y de diferentes estilos, marinero, romántico (tonos salmon), etc. Intento venir cada año a finales ó a principios de verano y me sirve para desconectar, recuperar fuerzas y como no recordar mi buenos recuerdos de la infancia. Muy recomendable :-)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

la habitacion era bastante sucia y había mucho ruido... si no hay otra opcion recordad reservar una habitacion interior (no lado carretera)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotelito está ubicado en una zona de gran belleza. Dispone de dos partes separadas por la carretera. La primera, lo que parece el módulo priuncipal con una recepción coqueta, y la piscina bastante bonita. Al otro lado habitaciones en casitas bajas rodeada de jardines bien cuidados. Existe un tunel que pasa bajo la carretera y que une ambas partes. El servicio correcto. Echamos en falta un poco más de limpieza en la habitación. Sólo es posible alojarse si se va en vehículo y aun así resulta engorroso por que no permite acceder a la carretera en cualquiera de los sentidos, con lo cual para salir del hotel hayu que hacer algunos kilómetros hasta un lugar donde exista cambio de sentido ( o jugarse la vida, práctica esta nada recomendable)
Está algo lejos de las playas de Tarifa y del propio pueblo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Torreblanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Nos dieron un bungalow y lo primero que nos encontramos al abrir la ventana fue una enorme tela de araña de lado a lado. Lamentablemente en las demas ventanas y en las sillas del porche pasaba igual. Luego nos dimos cuenta que no teniamos ni papel higienico ni mantas y cuando fuimos a pedir una manta, el empleado no pudo darnos ninguna, ya que su anterior compañero se habia llevado las llaves del almacen... En la toalla, al secarme, me encontre otro bicho enorme. El wifi prometido en el anuncio no llegaba a las habitaciones y la tele mejor ni hablar de ella. No tiene aire acondicionado, solo un ventilador... En fin, no volvere

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Meson de Sancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Sancho

Dirección: Ctra. N-340 Cadiz - Malaga, Km. 94 - C.P.-, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de Sancho 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Sancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson De Sancho Tarifa
Meson Sancho Tarifa
Hotel Meson De Sancho Tarifa
Hotel Meson De Sancho En Tarifa
Meson Don Sancho Tarifa
Hotel Meson Sancho Tarifa

Si es el propietario o director del Meson de Sancho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.