“Alojamiento en Tarifa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Sancho

Añadiste Meson de Sancho a tu lista de perfiles guardados
Meson de Sancho
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. N-340 Cadiz - Malaga, Km. 94 - C.P.-, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tarifa
Sevilla, España
“Alojamiento en Tarifa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos venido unos amigos a Tarifa a pasar el fin de semana. Aunque buscábamos a priori algo en el centro de Tarifa, y la falta de disponibilidad nos hizo decantarnos por este lugar, ha merecido y mucho la pena la elección. Aun estando al lado de una carretera nacional, las habitaciones tienen una buena calidad de sueño. No hay ruidos, el personal atento y las instalaciones, sobretodo la piscina, espectacular. Muy bonito. Para repetir y recomendar. Han sabido reformar y adaptarse a los tiempos.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Paramos todas nuestras vacaciones a comer. Tiene una terraza monísima, tranquila. La comida está muy rica y buena calidad. Por poner un pero, el personal, nunca es el mismo de un año para otro, o por lo menos no nos acordamos. Dependiendo quién te toque hay que estar pendiente para que te atiendan.

Se alojó el junio de 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es la 4ª vez que venimos a este hotel. Esta vez nos pusieron en una habitación al otro lado de la carretera. Creímos que sería un inconveniente, pero nada más lejos de la realidad. En ese otro lado las vistas son preciosas, las zonas ajardinadas magníficas y la piscina fenomenal. Y como siempre en este hotel, la habitación preciosa y limpísima. Es nuestro hotel favorito.

Lo único malo es el ruido de los coches de la carretera en el porchecito de la habitación, pero las buenas vistas te hacen olvidar, además dentro de la habitación casi no se oyen.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos gusto mucho, nos alojamos en un bungalow al lado de la piscina y jardin, se respira mucha paz i tranquilidad. El servicio muy cordial, sobretodo el chico que nos atendió por la tarde, un chico encantador..El desayuno normal.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2015

Un lugar tranquilo. Lo mejor es k puedo llevarme a mi perrita.el personal es muy atento.en el restaurante se come muy bien un poco caro..un lugar limpio el único pero k pondría es q tienen un ambigú al lado d la piscina q no lo utilizan es una buena zona para una cervecita o una copa.ya q esta retirado y no puedes beber por tienes k regresar al hotel siempre en coche.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en Meson de Sancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Sancho

Dirección: Ctra. N-340 Cadiz - Malaga, Km. 94 - C.P.-, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles románticos en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de Sancho 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, HostelWorld, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Sancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson De Sancho Tarifa
Meson Sancho Tarifa
Hotel Meson De Sancho Tarifa
Hotel Meson De Sancho En Tarifa
Meson Don Sancho Tarifa
Hotel Meson Sancho Tarifa

Si es el propietario o director del Meson de Sancho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.