“¡¡¡Aire por favor!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson de Sancho

Añadiste el Meson de Sancho a tu lista de perfiles guardados
Meson de Sancho
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. N-340 Cadiz - Malaga, Km. 94 - C.P.-, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Tarifa
Nueva York, estado de Nueva York
“¡¡¡Aire por favor!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Llegamos a este hotel mi marido y mis dos hijos, atraves de agencia.Cuando llegamos, nos encontramos que las dos habitaciones que tenia reservadas, desde Mayo, eran dos habitaciones tipo bungalow, fuera del edificio principal y al otro lado de la carretera con lo cual para darnos un baño en la piscina, para comer, para desayunar etc...teniamos que cruzar la carretera através de un paso subterraneo y por supuesto los niños siempre acompañados. Pero lo peor de todo fue descubrir que las habitaciones ni tenian aire acondicionado ni un triste ventilador en el techo, no conseguimos descansar ni una sola noche, en Julio ,en Tarifa, un calor sofocante , atraves de la ventana solo entraban bichitos voladores y hormigas, pero nada de aire. En fin horrible, nos facilitaron unos ventiladores de pie, que aliviaron algo a los niños.
El personal de recepción poco agradable y comunicativo, pero si algo debo destacar en este hotel ,es el personal que atiende la parte de hosteleria.Los camareros super atentos y muy profesionales, siempre con una palabra agradable tanto para los niños como para nosotros, se lo agradezco mucho.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

• Turco primero
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

he estado varias veces en este hotel y la verdad es que a mi me gusta. Las cabañas estan muy bien yo la pedi a pie de piscina porque hay mas pero esta al otro lado de la carretera. Otra vez estuve en las habitaciones y la que me dieron estaba muy bien y limpia.Si es verdad que comer allli es caro pero tienen calidad. No hay piscina de niños pequeños pero alli se esta muy bien y muy tranquilo

• Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

Pasamos ocho noches en el hotel y disfrutamos de nuestra estancia. Estoy de acuerdo con otras opiniones acerca de la comida, era normal, pero me habría gustado tener verdura fresca (en vez de guisantes de lata y patatas fritas) con el bistec. Los precios eran normales - 12 euros por ternera, 8 por medio pollo. Nuestra habitación tenía unas vistas encantadoras a un valle y también al Estrecho de Gibraltar. La zona de la piscina era bonita, con jardines, y todo el lugar estaba muy limpio. La habitación que teníamos era grande, con un gran baño, veranda, televisor (sólo española) y minibar-nevera. Sin embargo, nos habría gustado tener aire acondicionado. Los dos sentimos que era un hotel muy bonito, pero podría ser realmente bueno si prestaran más atención a los detalles (si miráis de cerca el acabado de las obras sabréis a qué me refiero). En general, un hotel bonito que está bien situado (es decir, aislado – no vayáis si queréis bares y discotecas) y con un buen precio (me gustó el hecho de que ofrecen una tarifa semanal). Por encima de la media para lo que esperaba, volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Meson de Sancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meson de Sancho

Dirección: Ctra. N-340 Cadiz - Malaga, Km. 94 - C.P.-, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Meson de Sancho 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Meson de Sancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meson De Sancho Tarifa
Meson Sancho Tarifa
Hotel Meson De Sancho Tarifa
Hotel Meson De Sancho En Tarifa
Meson Don Sancho Tarifa
Hotel Meson Sancho Tarifa

Si es el propietario o director del Meson de Sancho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.