“Un descubrimiento en Tarifa” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
madrid
“Un descubrimiento en Tarifa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Paseando por Tarifa, ciudad a la que hemos ido varias veces, descubrimos este restaurante y viendo la barca con su pescado decidimos probar alguno de ellos. La verdad es que los entrantes fueron estupendos, las ortiguillas riquísimas y un borriquete fresco al horno que nos dejo encantados, fresco fresco y muy bien cocinado. Felicidades a su personal siempre atento y de seguro que en cuanto podamos escaparnos otra vez a Tarifa este será el sitio elegido para comer.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 88 % lo recomiendan
Algeciras, España
“Todo está bueno! !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El producto es todo de calidad y el trato es muy cercano. Yo lo recomiendo totalmente, la verdad que vamos con frecuencia y nunca nos decepciona. El precio no es barato pero tampoco muy caro teniendo en cuenta el buen género que tienen.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Granada, España
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuvimos 3 parejas, después de esperar casi una hora, no sirvieron la bebida y a la media hora la comida, recomendación del dueño,
Brocheta de rape, pequeña y cara.
Después de pedir la bebida y comer sin bebida
No lo recomiendo

Mondragón, España
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos al restaurante recomendados por una amiga y la verdad es que salimos encantados. La comida muy buena y el trato de Jóse y Trini fue inmejorable. Aun siendo guipuzcoano y de la Real, creo que todo seguirdor del Athletic debería visitar alguna vez "El Ancla". Pero además si eres amante del buen pescado es un sitio donde no saldrás a disgusto. Muy buena relación calidad precio y muy recomendables sus croquetas y su pescado del día. Nosotros probamos el Pargo y estaba exquisito. Si vais a Tarifa asar por allí!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Fuengirola (Malaga)
“REINA CORDOBESA, PADRE, Y GRANAINO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Casi no puedo describir con palabras, hay que ir a probarlo, espectacular todo lo que comimos, calidad superior, muy buen servicio, muy limpio, incluso el cuarto de baño grande como a mi me gusta con todos sus detalles, brocheta de rape, pulpo, atún, croquetas de calamar en su tinta, calamares fritos, no tenía más sitio en mi barriga, para pedir el lenguado que me quede con las ganas, hasta el pan es diferente y buenísimo, en fin tendré que ir más a Tarifa para repetir enseguida pueda.

Visitado el febrero de 2014