“Perfecto para ir con niños” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Camping Paloma a tu lista de perfiles guardados
Camping Paloma
Carretera N-340 km 74, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 36 alojamientos especiales en Tarifa
“Perfecto para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Camping tranquilo, con pisicina.Los niños disfrutaron mucho con el parque infantil y la pista deportiva. Hay alquiler de caballos en la misma puerta del camping. Personal muy atento nos dejaron una barbacoa y una linterna sin problema.

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow Tonga es formidable para una pareja.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Mucha arboleda y abundante sombra, Camping limpio y Tranquilo. Precios muy razonables y diria que de los mejores de la zona. Estuvimos en Semana Santa y puente de Mayo y los niños disfrutaron mucho con el Multiaventuras que hay justo al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Si venis En familia mejor el Bungalow Grande o Acampar en la Zona Roja o Azul.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

En nuestra estancia todo fue muy bien hasta que al hacer el check out pregunté (con todo ya desmontado) si podíamos quedarnos en la piscina haciendo tiempo para la hora de comer, que ibamos a tomar el menú del día y nos negaron poder quedarnos y acto seguido cortaron la pulsera. De todos modos respecto a las instalaciones todo correcto, la piscina muy bonita, el camping muy tranquilo, por lo menos cuando fui yo. Muy cerca de la playa, que es preciosa. La unica pega, haber sido sincera y preguntar, si no hubiera dicho nada seguiría aún en la piscina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Ubicación perfecta, a un paso de la playa, a dos pasos de la duna de Valdevaqueros. Tras la duna podéis encontrar unas calas magnificas y solitarias sin mas ruidos que el de las olas del mar.
A unos 15 minutos de Tarifa. Con piscina que viene muy para los días de Levante, área deportiva para fútbol, basquet, etc. Bungalos correctos y muy bien para una pareja.
Personal amable y correcto. Por las noches si llegas mas tarde de una hora (23horas creo) no puedes pasar con el coche hasta tu parcela y lo tendrás que dejar fuera pero pegado a recepción. El camping es muy tranquilo, apenas tuvimos ruidos y eso que fuimos en plena temporada de verano.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

mi primera vez en un camping y seguro que la última!! este es viejo y sucio...además de caro para lo que ofrece, no se lo recomiendo a nadie,nosotros fuimos porque está cerca de la concentración motera Delfines..todo es antiguo,con un olor a rancio,super pequeño e incomodo!!para decie algo bueno la piscina y las pistas deportivas para los niños no estaban muy mal..pero lo demás una pesadilla!! de noche no puedes dormir del ruido de los demás bungalows y del calor que hace,ah!! y el colchón de matrimonio roto,vaya dolor de espalda que me he traido a casa!!lo dicho para no volver!!

Consejo sobre las habitaciones: no coger un bungalow pequeño,como no sea para una pareja!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarifa

¿Has estado en Camping Paloma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Paloma

Dirección: Carretera N-340 km 74, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Ocupa el puesto n.º27 de 36 alojamientos especiales en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Paloma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Camping Paloma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.