“Excelentes tapas” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Asientos en el exterior
Algeciras
“Excelentes tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

en este local ubicado en una plaza saturada de locales de las mismas características, buena gestión de los productos de la zona, para elaborar unas tapas sabrosas y variadas, a un precio razonable, en un enclave, en el que quizás la competencia, sirve de estímulo. Merece la pena vistar este establecimiento y los adyacentes de la plaza.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 100 % lo recomiendan
Tarifa, España
“Superándose”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

En una "plazita" con mucho encanto me encuentro cada vez que puedo con este singular bar, y cada vez que llego me sorprende más y más...

"La Cuadra" no deja de reinventarse.

Gracias al tercer premio en la Ruta del Atún de Tarifa y al "Celu", el padre de este lugar, las tapas y el diseño de las mismas cada vez son de más calidad. Cuidando mucho, eso si, el bolsillo y el paladar de la clientela.

Gracias por estar ahí y gracias a las camareras por su cordialidad!!
Siempre arriba!!!

Cuenca, España
“La Tarifa Re-Evolucionaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La Cantina "La Cuadra" tiene unos excelentes ingredientes para configurar una gran receta final. Entre ellos, la utilización de productos culinarios de gran calidad que aúna los productos típicos de la tierra, como un excelente atún rojo o una extraordinaria carne, con recetas exóticas. Bajo la denominación de Tex-Mex se esconde numerosas posibilidades para degustar desde un chili con carne a unas albóndigas de chocos. A ello se le suman otros ingredientes magníficos para completar la receta. Un marco extraordinario en una coqueta y bonita plazuela, y para rematar la faena la atención que su dueño, José Luis dispensa a la clientela. Él o sus camareros, Inma o Alberto. Su cocinera, Maira pone el punto brasilero en un restaurante dónde el buen comer no está reñido con un precio asequible a cualquier bolsillo.
La Cantina La Cuadra, debe de ser visita obligada para el viajero. A nosotros nos encantó y por ello lo recomendamos. Gracias por todo chicos, fue un placer.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad y precio excepcionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Comida casera muy rica, además de la variedad mejicana , tapas a 1 euro para degustar atún en manteca o croquetas de rabo de toro

algeciras
“Menos conocido pero muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

En Tarifa parece que todos vamos buscando la comida típica de la zona y este sitio, al anunciarse como Tex-Mex, no se suele entrar, pero merece la pena hacerlo porque tiene una comida muy rica y a buen precio. Estuvimos en la ruta del atún 2013 y su tapa fue la que más nos gustó (quedaron terceros). Después hemos vuelto con amigos y como la carta es variada y con buena materia prima quedamos encantados. El personal y el dueño, Celu, amabilísimos. La plaza en la que se sitúa, de las más agradables de Tarifa para estar en la terraza.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente