“Recomendables 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Live to fly

Live to fly
Calle Amador de los Rios, 10 | Justo a 50m del arco de Jerez, 11380 Tarifa, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 51 Actividades en Tarifa
Tipo: Deportes
Información sobre la atracción
Sevilla, España
“Recomendables 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Cogimos dos dias de clases , 3 horas cada día , con precios muy competitivos, nos atendieron muy bien son muy amables y serviciales. Ya antes había dado otras clases anteriores con otra escuela la cual me defraudo pues iban a hacer dinero, sin mirar por el cliente(alumno). En este caso , Miguel el gerente de la Escuela nos trato como a uno mas, incluso luego por la noche salimos juntos de copas, lo pasamos genial. Sobre los cursos decir que son grandes profesionales y están atento en todo momento, ya el primer día fuimos al agua y el segundo ya salimos navegando unos cuantos metros. Resumen recomendables y un trato muy bueno!

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Live to fly también vieron

¿Has estado en Live to fly? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Live to fly, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.