“Relacion calidad precio, muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Sur

Añadiste el Hotel Punta Sur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Punta Sur
3.5 de 5 Hotel   |   Ctra.N-340, km 76, Tarifa, España (Previamente Balcon de Espana)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tarifa
malaga
“Relacion calidad precio, muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

esta bastante bien, jardines grandes, buen desayuno, la carne en el restaurante por la noche excelente...........

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

92 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Malagueña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Sin conocerlo de nada nos aventuramos en este magnífico hotelito en Tarifa. Rodeado de jardines, pavos reales y gallinas enanas. Comedor exterior precioso. PIscina grande y con mucho césped. Desayuno de calidad y trato excelente. Una crítica constructiva: por la noche no se ve el acceso al hotel desde la carretera. Necesitaría algún tipo de iluminación. Nos lo pasamos dos veces aun sabiendo cuál es el punto kilométrico. Merece la pena conocerlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Desde hace 3 años mi marido y yo vamos casi todos los meses desde que abren en primavera. Somos una pareja que viajamos mucho y por todo el mundo, y como el trato que nos dan en este hotel, como en ningun sitio. Empezando por el personal, que es agradabilísimo y te hace sentir en familia. Las habitaciones son magníficas y todas las instalaciones del hotel se merecen un 10, estando casi siempre completo. Nos hemos hospedado en varios hoteles en Tarifa,y como este,ninguno,por eso repetimos siempre. Es un hotel muy versátil, pudiendo disfrutar de el en todas las etapas de la vida, siendo pareja joven, en familia, o para relax de los más veteranos. Agradecer a todo el equipo del hotel el excelente trato y el bienestar completo cada vez que vamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Punta Sur Me ha sorprendido gratamente,las habitaciones son pequeñas casitas repartidas por un gran jardín,las habitaciones están muy cuidadas y limpias,la zonas verdes son un gustazo,genial para relajarte...el desayuno es un gran buffet muy rico y fresco(pan,fruta,zumos,yoghurt,cereales,dulces...).El servicio es muy amable y atento.El hotel se encuentra en la carretera principal hacia Tarifa,es necesario vehículo para llegar al pueblo,pero la playa esta cruzando la calle.Os lo recomiendo,yo volveré.

• Se alojó el junio de 2013
New Providence, NJ
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

En general - ¡un desastre! Hicimos una reserva para 3 noches, pero nos fuimos después de 1 - nos habríamos ido inmediatamente, pero llegamos demasiado tarde por la noche para hacerlo. Tal vez a los 22 años con una mochila este hotel está bien, pero nadie más debe tener en cuenta este lugar jamás. Las habitaciones son rancias, los jardines están descuidados, la playa fangosa está cruzando la autopista principal, también la playa está detrás de una cerca de alambre de púas (se sube a través de una puerta cerrada de alambre de púas) y por un terreno fangoso a una repisa de 20 pies que tal vez una cabra de montaña podría subir para ver una playa sembrada de cantos rodados. Si usted es de los EEUU, debe saber que el personal habla muy poco inglés, lo que estría bien, si no hubiera problemas, pero por desgracia los hay. Estoy convencido de que los críticas que llaman a este lugar "maravilloso" fueron escritas por el personal de este hotel. Nunca he escrito una crítica tan pobre de un hotel y espero no tener que hacerlo nunca más, pero tenga cuidado - no se aloje aquí si se espera una noche en un hotel d 2 estrellas o un hotel mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Punta Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Sur

Dirección: Ctra.N-340, km 76, Tarifa, España (Previamente Balcon de Espana)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Punta Sur 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Sur Tarifa
Punta Sur Hotel Tarifa

Si es el propietario o director del Hotel Punta Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.