“Ya no es lo que era Torre de la Peña II” 2 de 5 estrellas

Camping Valdevaqueros
Crtar N-340 Km 75,5, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 43 alojamientos especiales en Tarifa
Algeciras, España
“Ya no es lo que era Torre de la Peña II”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Llevo yendo y acampando en este camping desde que tenía 5 años (actualmente tengo 24 años). De hecho, toda mi infancia la he pasado en este camping, cuando era Torre de la Peña II. Mi familia, tanto mis padres como mis tíos, abuelos y primos nos hemos quedado allí incluso hemos tenido caravana, un avance y una cocina. Siempre he recomendado este camping hasta precisamente este viernes. Para empezar, el trato de la señorita que está en recepción es LAMENTABLE. No sé si es porque, como fuimos un grupo de amigos y amigas, que el que más tiene 27 y el que menos 20, nos vió cara de niñatos o de chulos. Sin mediar palabra alguna al llegar a recepción, nos dijo literalmente, entre otras frases: "vosotros no la liaréis por la noche, ¿no? porque aquí la gente viene a descansar". Para empezar, he de decir que de niñatos tenemos poco, pues yo personalmente tengo una Diplomatura en enfermería y estoy en una academia de policía, mi amigo es enfermero, otro es técnico en administración y finanzas; y otras dos se gradúan el año que viene de Grado en Magisterio. Así que es muy poco probable que seamos niñatos, cosa que nos dio a entender esta señorita. Aparte de que, cuando le pregunté yo si había cambiado de dueño (ya que lo conocíamos toda mi familia), me dijo literalmente: "Sí, cambió de dueño hace 4 años por desgracia". Con esas palabras ya se ve que reniega del que le está dando un trabajo que a día de hoy hay que cuidar como oro en paño, a mi parecer. Ya con mala cara, lógicamente, decidimos acampar en este camping, más que nada porque teníamos todas las cosas preparadas y porque era tarde para luego ir a la piscina y montar las casetas. El día fue bien, y la noche también. Nos quedamos hasta las 1.00h aproximadamente jugando a las cartas y hablando en tono normal. Sobre las 12.00h de la noche llegó el guarda y nos dijo que por favor hablásemos un poco más bajo que hay gente descansando. Por lo tanto, decidimos meternos en la caseta y hablar más bajito. El resto de la noche todo bien, mucho viento pero todo bien. Por la mañana temprano, aproximadamente a las 7.30h, dentro del supuesto horario de descanso, había personas extranjeras hablando MUY ALTO y molestando. De hecho, molestaron tanto que nos despertaron a TODOS. Nosotros no fuimos a poner ninguna queja porque entendemos que hay que ser un poco TOLERANTE y si están hablando un poco alto, tampoco "la están liando" como diría la recepcionista. La tan nombrada señorita recepcionista, también se ve que la capacidad que tiene para captar y cuidar clientes, pues el sábado por la mañana cuando un amigo se iba por motivo de trabajo, nos dijo que "anoche la liamos" (cuando en realidad estábamos hablando, ni gritábamos ni teníamos música ni nada) y no sólo quedó contenta con eso que encima nos dijo literalmente: "si esta noche vuelvo a tener queja de ustedes os ficho aquí y no entráis más en este camping, porque yo no voy a perder unos clientes por vuestra culpa". Vamos a ver señorita, ¿qué sómos nosotros? ¿Clientes que no pagan? ¿Que me va a fichar, que soy un delincuente? Valiente falta de respeto, tanto por lo que nos dijo como por la forma de decirlo. No me apetece escribir más aunque hay historia para rato, gran parte de ella mala, obviamente. Así que con todos mis respetos, a pesar de que el camping en sí es maravilloso, quizá el mejor de Tarifa, simplemente por este trato por parte de esta empleada, no volveremos jamás, ya que hay muchos campings que, aunque técnicamente son inferiores, o tienen menos instalaciones, al menos los empleados nos tratan como nos tienen que tratar, pues hoy hemos desembolsado en este camping 112€, nadie se ha hospedado allí gratis como para que nos hable y nos trate con ese tono chulesco de superioridad por su parte e inferioridad por la nuestra. Un saludo y traten mejor al cliente pues estos 7 clientes no van a venir más, y a su vez, no van a permitir que terceros clientes vayan a su camping, porque la mala publicidad es lo que más daño hace a un negocio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Algeciras, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Llegamos el viernes 2 de mayo por la tarde. Nada más llegar la recepcionista con toda su "simpatía" nos dió un "aviso", nos dijo que no liaramos el taco por la noche que los demás necesitaban dormir y que confiaba en nosotros... Cosa que en nuestra opinión (eramos 7) no venía a cuento. La noche que pasé fue horrible debido a mis alergias, pero lo peor fue nuestros vecinos de parcela a las 7 de la mañana pegando gritos a saber en qué idioma. Encima de esto, le llegan quejas a la señora recepcionista sobre que a las dos estabamos pegando gritos. ¡MENTIRA! Puesto que a esa hora hacía un ventazo exagerado y nosotros tuvimos que despertarnos a recoger cosas.
Resumiendo, la recepcionista hizo gala de su buena educación durante nuestra estancia e incluso nos amenazó con echarnos.
Para que vuelva a ese camping deberán echar antes a esa mujer. Y no recomiendo nada la experiencia porque acabas con los nervios crispados de aguantar a gente tratandote así de mal. Sin hablar del socorrista el cual se lleva a la parienta a la piscina a hacer manitas y de que los baños estaban asquerosos (sucios, llenos de bichos de todos los colores existentes y no había papel higiénico).

Un saludo y espero que mi experiencia sirva de ayuda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarifa

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Camping bien situado, parcelas grandes, bastante limpio y con muchas familias tiene la playa a 300m, atravesando la carretera por un túnel. Excelente playa si no hace viento de levante, zona para aprender windsurf. La comida del restaurante es muy normalita , pero las pizas son buenas y baratas. Tienes Tarifa a 6 km por si necesitas comprar algo.

Consejo sobre las habitaciones: La pardela 88 es la mejor, sino está bastante bien las 12 y 15
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Valdevaqueros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Valdevaqueros

Dirección: Crtar N-340 Km 75,5, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Ocupa el puesto n.º23 de 43 alojamientos especiales en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 233 €

Si es el propietario o director del Camping Valdevaqueros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.