“¡¡¡Bonito, tranquilo, agradable!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Tarifa
Southern Oregon
“¡¡¡Bonito, tranquilo, agradable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Somos 5 en la familia, 3 adolescentes, y reservamos al principio para dos noches, pero lo pasamos tan bien que nos quedamos una tercera noche. Estuvimos con Martina y pasó mucho rato respondiendo a nuestras preguntas sobre la zona y asegurándose de que nos instalábamos bien. Estábamos en Jimena, Jerez y Zahara. Eramos los únicos en Dar Cilla durante nuestra estancia así que era extremadamente privado. Los apartamentos están bien distribuidos y la decoración es muy bonita, todo limpio e inmaculado. Las camas son cómodas y la red WIFI funcionaba muy bien. Nuestros apartamentos eran muy tranquilos. La cocina incluye muchas cosas básicas como aceite, especias, café, té, etc. La azotea es un sitio estupendo para ver las estrellas, el atardecer, el amanecer, ¡¡y las vistas!! Mi única sugerencia sería de poner cortinas para oscurecer la habitación, ya que las luces del patio no se apagaban hasta después de las 11 y era difícil dormir con las luces encendidas. Dar Cilla está al borde de la ciudad vieja. Se podía ir fácilmente andando a los restaurantes, a las tiendas, al mercado y al ferry. Hicimos viajes de un día a Gibraltar y a Marruecos durante nuestra estancia. Recomendaríamos claramente Dar Cilla a amigos y nos volveríamos a quedar allí nosotros también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Seville
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Hemos quedado 3 días en la casa Dar Cilla. La casa es super guapa y muy centrica, a unos 100m de la calle de la batalla del salado, a 2 min de los restaurantes dentro de las murallas.
Tiene todas las comodidades para que no te falte nada en tu estancia: placa eléctrica para cocinar algo si te apetece, nevera, secador, wifi gratis.
Ideal para venir en pareja o familia ya que el salón tiene un pequeño sofá cama.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dar Cilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Cilla

Dirección: Calle Amador de Los Rios 16, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 206 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dar Cilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dar Cilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.