“Mucha paz y simpatía” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Tarifa
Santiago, Chile
“Mucha paz y simpatía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Llegamos a este cortijo de casualidad en pleno agosto que es cuando Tarifa está a reventar. Para la poca oferta que había a esas alturas, el precio de Las Piñas estaba bastante razonable.
Nos dieron una habitación doble muy bonita, con cocina completamente equipada, baño impecable, televisión etc. El único problema eran los mosquitos.
El ambiente rural del cortijo da mucha paz, está lleno de naturaleza, tiene una cafetería, piscina, estacionamientos grandes, ofrecen paseos a caballo y mucho más.
Está un poco lejos de Tarifa pero al lado del desvío hacia la Paloma y con la carretera principal al lado, por donde pasan buses y taxis.
La gente fue muy amable en todo momento, nos consiguieron información sobre cursos y excursiones y el día que nos fuimos nos hicieron un gran descuento.
Volvería con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras no dieron la habitación 6. Es estupenda.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Reservamos dos noches y huímos hacia otro sitio tras la primera noche.

La habitación que nos dieron (un apartamento para cuatro personas, 185 € por noche) parcía una cueva del siglo XIX, pero sin encanto. Olor a humedad, paredes desconchadas, muebles de pésimo gusto, baños de hace cuarenta años. Las camas son pequeñas e incomodas. En fin, un desastre.

Las zonas comunes están descuidadas y sucias.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Molins de Rei, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Estuvimos cinco noches. El hotel rural se encuentra un lugar estratégico. A un paso de Tarifa, y con la carretera principal a 200m. Tranquilo, muy tranquilo. Muy buen cuidado y la atención de los trabajadores fué estupenda. Un diez.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Villamartín, Andalucía, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

180 € nos costó las dos noches que pasamos en una habitación que incluía (minicocina superantigua y plagada de hormigas, cuarto de baño con olor a tuberías y superantiguo, suelo muy estropeado y cascarilleado) pero no incluía (ningún tipo de comida en el hospedaje, la habitación no tenía aire aondicionado y eso que era julio), además, la infraestructura era pésima: una sola persona llevaba la cafetería (por llamarle de algua manera) y la recepción, el acceso a cualquier playa implicaba utilizar el coche, la piscina tenía unas dimensiones superpequeñas. Si despúes de todo quereis ir allí, os defraudará enormemente.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

... nosotros queríamos viajar con nuestra perrita, y esta fue la razón principal para coger este alojamiento. Estabamos buscando algo por la zona pero viajando con animales no tenemos muchas opciones y más siendo temporada alta como es Semana Santa.

Nos dieron a elegir entre habitación o apartamento, al no tener restaurante e ir con animal pensamos que la mejor opción era el apartamento, el nº 15. ¿y? la perrita se lo ha pasado de lujo ya que el jardin y el exterior del Cortijo es fantástico ¿y con respecto al apartamento? algo caro, 105€ por noche, teniendo en cuenta que es bastante básico.
La cocina, tenía dos de cada (cucharas, platos ...) además de microondas, nevera, cafetera, es la primera vez que voy a apartamento y menos mal que me llevé para fregotear los platos ya que no hay nada de limpieza. Tampoco hay un mantelito para ponerlo en la mesa, desayunamos todos los días en el jardín y la verdad es que poner las cosas encima de la mesa por mucho que la limpiasemos ... en fin, es un detalle.
El baño, justo muy justo, nada de gel, simplemente dos pastillas de jabón y dos sobres de champú que no reponen. Ah! el armario está en el baño.
La habitación, dos camás, una mesa de escritorio que hace de mesa para cenar ...

La ubicación es buena aunque tienes que cruzar la carretera, y cerca puedes encontrar una tienda que te hace el apaño.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Cortijo las Pinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo las Pinas

Dirección: CN 340 Km. 74,3, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cortijo las Pinas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Otel y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo las Pinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Cortijo las Pinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.