“Personal de limpieza pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Codorniz

Añadiste el La Codorniz a tu lista de perfiles guardados
La Codorniz
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Crta. Cadiz-Malaga, Km.79, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 38 alojamientos especiales en Tarifa
Zaragoza, España
“Personal de limpieza pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Se encara con el cliente cuando le preguntas cuándo estará hecha las habitacíones Te sientes chuleado, porque te ha visto salir pronto (estaba haciendo la habitaticion de al lado), llegas y esta dos más allá, hace el resto de la fila y la tuya no.Tienes que reclamar y encima te dice que esta superocupada, cuando lleva más de una hora en un cuarto (no habitación ) , Para después con dos pasadas de fregona, est-a limpia En relación con el precio que tiene, muy malo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Aunque a simple vista parecía un hotel de carretera bastante sencillo, La Codorniz nos sorprendió gratamente. Es un hotel simple, pero correcto. Hay dos tipos de habitaciones, las que estan en el edificio principal con vistas al mar (y en un dia claro a Africa) y en la parte posterior del hotel tienen unos bungalows con jardin al frente que intentaremos reservar la próxima vez, aunque la recepcionista nos aseguró que las habitaciones son exactamente iguales. La habitación era cómoda, al igual que las camas y bien equipada. También tenía un gran balcón. El baño limpio y correcto. El desayuno buffet también estaba bien, aunque al ser pequeño la comida se acababa pronto, aunque el servicio reponía rápido.
En la parte posterior del hotel está la piscina, que aunque no es extremadamente grande es muy agradable. Las tumbonas son algo incómodas para tumbarse boca abajo, pero eso ya es ser algo picajosa.
Para ir a la playa se puede cruzar la carretera, atravesar un pequeño bosque (unos 100m) y llegas a una playa increiblemente larga y con un un chiringuito chill out.
El hotel está a 5km del centro de Tarifa, por lo que si no se quiere llevar el coche se puede llamar a un taxi desde el hotel, que cuesta alrededor de €10, ya que te cobran el viaje de ida y vuelta, pero siempre es más aconsejable que una multa.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
granadino
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Hotel caro para los servicios que presta. La habitación antigua.
Yo me aloje en un bungalow, y cerca tenía a unos chicos que venden ropa surfera en un bungalow que eran bastante ruidosos. Los colchones regulares.
Para acceder a la playa hay que cruzar una carretera con mucho tráfico.
La piscina está muy bien cuidada y el personal del hotel es muy agradable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

Hemos estado en el puente, y la verdad, es que es muy recomendable (calidad-precio). Las habitaciones son austeras en decoracion, pero suficiente. Las limpian todos los dias. Tiene una terracita con tumbonas, que es fantastica para echar la siesta. La piscina, grande y limpia, y tiene tambien tumbonas.
Del restaurante, el desayuno, escueto, pero suficiente, con buen cafe. De la carta, no recomiendo la paella, pero si te dejas aconsejar, el pescado del dia, fresco y rico, rico.
Fantastica la ubicacion, cerca de tarifa, pero no en el mogollon, y cruzando la carretera y pasando los pinos, teneis la playa y un chiringuito (los pinos) fabuloso.
Hemos vuelto encantados.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Madrid, SPAIN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Hotel ajustado a su categoría. Quizá ligeramente elevado en el precio.
Las habitaciones están limpias, aunque el baño esté anticuado. El parking es gratuito y cerrado por las noches. El desayuno deja un poco que desear, pero para un par de días se puede soportar.
Nosotros estuvimos en las habitaciones que hay en la zona de detrás, que parecen bungalows, del resto .. no puedo opinar.

• Me gustó — Limpieza

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 38 alojamientos especiales en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Codorniz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Codorniz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Codorniz Tarifa
Hotel La Codorniz En Tarifa

Si es el propietario o director del La Codorniz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.