“Gran decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Tarifa
Cádiz
“Gran decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Reservamos una noche en este hotel mi pareja y yo para buscar un poco de relax, y a pesar que el hotel, por su decoración, parece bastante relajante, no lo es en absoluto, no os dejeis engañar por las fotos que aparecen en la web, es carísimo y os vais a arrepentir. Si quereis disfrutar no os alojeis aquí, simplemente consumir en la cafetería y podreis utilizar las instalaciones exteriores y la piscina y os habreis ahorrado 150 euros minimo...
Nosotros llegamos al hotel sobre las 3 de la tarde y nos fuimos a la piscina a tomar el sol relajadamente, cuando a eso de las 4 empezaron a llegar niñatos y gente mal educada, estos que van sin camiseta y cadenas de oro, gritando y tirandose a la piscina en plan bomba salpicandonos, y cualquiera les decía nada, parecían matones de poligono. Lo gracioso es que no eran huespedes del hotel, van a la cafeteria y por consumir podian estar allí armando jaleo, bueno algunos ni consumían. Una camarera de allí intentaba mantener el orden, pero ellos iban a su bola, a eso de las 5 aquello parecía una piscina de barrio en verano. Fuimos a recepción a quejarnos y nos dijo la chica que aquello se había puesto de moda y era normal que lo peorcito de algeciras y tarifa fueran allí. Al final nos fuimos al hotel dos mares, pues podiamos utilizar las instalaciones, aquello es mas guiri y la verdad se estaba mucho mejor, lástima que hiciera tanto aire. Es una pena que esto ocurra en un hotel y mas siendo tan caro. nosotros no dormiremos mas en Tres Mares.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Me encantó TODO,desde la habitacion,sencilla,pero tranquila...con una vista preciosa.La piscina,supertranquila,aun en fin de semana,con gente de fuera del hotel.El desayuno,con bastante variedad, todo superordenado y bien atendido.Me fascinó que se admitieran mascotas,pues hicimos varios amigos por ahi,todos maravillosos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El hotel es perfecto para estar tranquilo y relajado, si es verdad que esta cerca de la carretera pero tampoco es algo que impida mucho el buen ambiente, la habitación estaba bien, limpia y agradable, que es algo muy importante, la atención perfecta no nos falto nada, a lo único que le pondría un pero es al desayuno que era un poco escaso, aún así por el precio no esta nada mal. También tienes conexión el el hotel dos mares que es de la misma cadena y se encuentra justo enfrente de la playa, del cual puedes disfrutar de descuentos en el restaurante, chiringuito etc.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La habitación resulta pequeña y oscura. Sólo tienes una ventana que da a un patio común que tienes que dejar siempre cerrada por motivos de seguridad porque está accesible a pie de calle y con las cortinas echadas para evitar el efecto "escaparate". Además, hay una pequeña ventana en el baño pero no puede abirirse más de 5 centímetros... Por lo tanto, no tienes claridad y sin posibilidad de que corra un poco de aire... El desayuno "cutre". Los espacios comunes son bonitos si logras obviar todos los bañadores, toallas, camisetas, etc... que puedes encontrar colgados por balcones, figuras decorativas y demás elementos... Malisima relacion calidad-precio teniendo en cuenta que hemos pagado 160 € la noche. Nunca volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
LA CORUÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estuvimos solo un dia de pasada. Pagamos por la habitacion 160 euros y la habitacion a parte de oscura era un zulo. El baño enano, no caben dos personas.. Eso si, estaba limpio.. Muy ruidoso.. La situacion bastante floja... pegada a la carretera. El personal amable pero bastante poco espabilado... No se lo recomendaria a nadie. En general me parecio todo un apaño, un lavado de cara y un timo...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Hotel Dos Mares

¿Has estado en Chillout Hotel Tres Mares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chillout Hotel Tres Mares

Dirección: Ctra. Cadiz- Malaga, Km 76, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 161 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Chillout Hotel Tres Mares 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chillout Hotel Tres Mares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Mares Tarifa
Hotel Chill Out Tres Mares
Hotel Valdevaqueros Tarifa
3 Mares Tarifa
Tres Mares Tarifa

Si es el propietario o director del Chillout Hotel Tres Mares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.