“Me quedaría dos meses en este hotel” 5 de 5 estrellas

Hotel Tres Mares
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Cadiz- Malaga, Km 76, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Tarifa
Marbella, España
“Me quedaría dos meses en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Solo felicitar al equipo del hotel Tres Mares por su atención en nuestra estancia. Solo hemos estado dos días pero ha sido muy relajante. Es justo lo que necesitabamos, salir de la ciudad y desconectar en medio de un paraje natural. El mejor lugar del hotel es sin duda la zona del restaurante y la piscina con ambiente chill out y música relajante todo el día. El desayuno fantástico, el almuerzo riquísimo! Nunca he comido también en un hotel, todo estaba buenísimo, mis felicitaciones al cocinero y a la recepcionista que nos atendió por su amabilidad y por la paz y armonía que nos transmitió. Ojala nos hubiéramos quedado dos meses, mi mejor momento en el hotel fue el jueves después de comer leyendo mi libro en las hamacas de la piscina. Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era muy tranquila, en la planta alta.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

53 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se puede ir tanto en pareja como en familia.
La terraza es fantástica y las habitaciones correctas.
Buena ubicación . Lo recomiendo para pasar unos días, el precio es aceptable para lo que te encuentras por la zona.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Nos encantó, la decoración muy bonita, el jardín estupendo emanaba tranquilidad y sosiego. La decoración recuerda muchísimo a un estilo Balines

El personal encantador, el desayuno de calidad y variado. La comida muy buena, en especial el Atún a la plancha, que rico estaba!

En fin es un hotel súper recomendable para quien quiera estar tranquilito y descansando.(yo estuve con mi hija de 18 años).

Quizás la única pega que puedo decir es que el WIFI en nuestra habitación no llegaba, pero como estábamos tan a gusto nos dio igual.

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver y han sido nuestras vacaciones mas cortas pero intensas desde hace mucho tiempo!!
El personal muy amable, los jardines espectaculares, la piscina esta en frente del bar y puedes refrescarte antes o despues de comer. La comida estupenda, sobre todo la cena, que ofrecen unas degustaciones marroquíes muy apetecibles. (El tagine de pollo es lo mas!) Desde aqui, mis felicitaciones al cocinero
La unica "pega" las habitaciones, no son nada del otro mundo y los muelles de la cama suenan muchisimo. Pero para lo q hemos parado en la habitacion, nos dio igual.
Volveremos!!!

• Se alojó el julio de 2013
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hace muchos años iba con mis padres al hotel 2Mares, del mismo grupo que éste. Según leo en las progresivas opiniones en TripAdvisor creo que estan mejorando cosas:
el restaurante abre hasta las 19h y luego de noche tienen una carta de platos internacionales muy apetecible.
Al estar en el lado de la montaña hay que tener coche o cruzar para ir a la playa, pero también tiene acceso directo a Explora (uno de mis locales preferidos de afterbeach!!). Cuando sopla levante y en la playa se está incómodo es cierto que se nota que hay gente que no es del hotel en la piscina; creo que deberían limitar el aforo o poner horario por ejemplo de 17 a 20h para que dejen dormir la siesta o relajarse tras hacer deporte a los clientes del hotel.
La habitacion y baño me parecieron bien aunque estuve sólo 2 noches, por lo que tampoco necesitaba muchos muebles para la ropa.
El trato fue correcto y me permitieron late checkout muy amablemente.
Ah! comparte la foto aque le hice al solarium con jacuzzi sólo para clientes y que disfruté muchísimo!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tres Mares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tres Mares

Dirección: Ctra. Cadiz- Malaga, Km 76, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 316 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Tres Mares 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tres Mares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Mares Tarifa
Tres Mares Hotel Tarifa
3 Mares Tarifa
Hotel Chill Out Tres Mares
Tres Mares Tarifa

Si es el propietario o director del Hotel Tres Mares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.