“Reloj no marques las horas” 5 de 5 estrellas

Posada La Sacristia
4.0 de 5 Hostal   |   San Donato 8, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hostales y pensiones en Tarifa
Bilbao, España
“Reloj no marques las horas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Como dice la canción... Que lujo alojarse en ese lugar donde te hacen sentir el huésped mas importante del mundo, la amabilidad de su personal no se puede medir, son excepcionales, los nuevos gerentes hacen de cada minuto que pasas allí una delicia, serviciales y trabajadores de día y de noche, nosotros decidimos por el mal tiempo no tomar el barco a Tánger y nos alegramos de habernos quedado todo el día allí.
Tengo que destacar que nos dimos un capricho tras otro, la primera fue la cena en ese patio lleno de encanto, a la luz de la velita de la mesa, con música tranquila y romántica, y un menú por menos de 20 Euros que ya quisieran los mejores restaurantes!!!! BRAVO por el Chef!
El desayuno buffet tiene todo lo necesario para tomar fuerzas para el día, buen café, fruta y zumos frescos, pan recién horneado y embutido.
Salimos a las 12 para hacer turismo por donde Serafín y Sandra nos recomendaron pero dejamos las maletas en un cuartito porque volvimos por la tarde para darnos un masaje Siatsu con Roberta y Susana que nos dejó como nuevos.
Nuestra experiencia...creo que de 10 a no ser por el mal tiempo...aunque supimos disfrutar el momento.
Saludos a María, y a Eduard que no quería olvidarme de ellos. Un abrazo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
LaSacristia, Propietario en Posada La Sacristia, respondió a esta opinión, 28 abril 2013
Apreciado cliente,

muchas gracias por su comentario en este portal. Desde el cambio de propiedad hacemos todo lo posible para que nuestros clientes obtengan el máximo de satisfacción en un entorno como es la Posada y durante un periodo tan importante como es sus vacaciones, tiempo de asueto o escapada.
Muchas gracias por su comentario y esperamos verles pronto por esta su casa.
Saludos cordiales,

La Propiedad

186 personas han opinado sobre este hotel

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

En primer lugar debo decir que el lugar ha cambiado de propietarios. Esto supone que los precios son distintos, la calidad incluso mejor y La Sacristía la misma de siempre (sino mejor). Es dificil que un lugar como este pierda su esencia, su personalidad pero si además se le imprime un trato cercano, amable y profesional, el resultado es único e irrepetible. Es cierto que todo se puede mejorar y que todo puede tener un matiz de perfección y de excelencia, pero el trabajo que se percibe, el buen quehacer, la atención mínima y atenta del conjunto del personal para que el cliente se sienta como en casa es digno de mencionar y de comenar en este lugar.
Las habitaciones son sencillas, pero de un caracter y encanto único. La estructura de la Posada es de cuento, un acierto en la decoración y la iluminación aunque se deberían retocar algunos aspectos que hacen del lugar algo precioso e intemporal pero fuera de la hostelería moderna. Supongo que con el tiempo se salvarán esos baches y los nuevos propietarios salvaran esos problemas con acierto y profesionalidad.
Un acierto, un lugar mágico y muy especial.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

le agradezco la confianza depositada en la nueva propiedad y, sobretodo, sus comentarios al respecto de la misma. Dada la dimensión que tiene este portal, cualquier comentario que afecte a la nueva gestora no solo es muy de agradecer a nivel profesional sino también personal por la dedicación y nivel de involucración que tenemos hacia nuestros clientes.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo por esta que es su casa.
Saludos cordiales.
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Perfecto para disfrutar de unos días en Tarifa. Ubicado en el centro del pueblo, pero fuera del circuito de bares, por lo que resulta ideal tanto para descansar como para salir por la noche.
La atención por parte del personal, antes incluso de entrar al hotel y registrarnos, ha sido fantástica. Muy profesionales, cercanos y predispuestos a ayudar adelantándose a nuestras necesidades.
El hotel está diseñado con mucho encanto, piezas seleccionadas y ambientes creados para obtener atmósferas muy agradables. La habitación muy limpia y cuidada.
Sin duda, volverá a ser el hotel escogido para la próxima escapada a Tarifa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente,

muchas gracias por su comentario al respecto de nuestra Posada, personal y servicio. Desde la Posada hacemos todo lo posible para que comentarios como estos sean la tónica habitual y nuestros clientes salgan de nuestro hotel con un buen sabor de boca.
Gracias de nuevo por haber dedicado un tiempo a escribir esta percepción y esperamos verla de nuevo por esta que es su casa.
Saludos cordiales.
Cádiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Hice con mi pareja una escapada a Tarifa y elegimos la Sacristía para pasar un fin de semana. Habíamos reservado una suite pero hubo una confusión en una rectificación de la reserva por teléfono y para pasar esa noche nos dieron a elegir entre otra suite, que no era la que nos tenían asignada, ya que estaba ocupada esa noche (en otro sitio, cerca, aunque no en el edificio de la posada) y otra superior (que sí estaba en el mismo edificio).

Al final, acabamos en la superior ya que la suite, aunque bastante bonita y con un pequeño patio con mucho encanto, olía bastante a humedad. La superior, aunque pequeña era preciosa. El baño bastante apañado, pero creo que para ser de categoría superior, la habitación debería ser bastante mejor. Puede pasar por una habitación normal por lo que el precio como superior me parece un poco caro. Nosotros teníamos la cafetería/bar justo debajo y por la noche se escuchaba un poco la música, aunque si no eres delicado con respecto a los ruidos no será un problema.

Al día siguiente nos trasladamos a nuestra suite y la verdad es que estaba muy bien. También estaba situada fuera del edificio de la Sacristía (aunque al igual que la otra suite estaban muy cerca de la Posada), olía también un poco a humedad pero era soportable. Nosotros fuimos a finales de octubre y hacía un poco de fresco en la habitación, sobre todo en la zona del baño ya que no se encontraba en una habitación cerrada. Para mi gusto, la habitación era poco luminosa.

Con respecto a la limpieza, un diez, todo perfecto. Siempre hay toallas limpias, no ofrecen amenities (botecitos de gel, champú...) pero hay dispensadores de gel y champún, tanto en la ducha como en el lavabo.

Tienen un detalle que me parece muy positivo y es que como bienvenida te dejan dos botellitas de agua en la habitación. Además del reproductor de música que había en la suite, me parece muy acertado.

El desayuno está muy bien y es bastante variado: yogur, pan, fruta, embutido, cereales, bizcocho, miel mermelada, mantequilla... El café y la leche caliente debes pedirlos a quien se encargue en ese momento del desayuno, que también se encarga de la recepción.

Su situación es muy buena, ya que está en el centro y muy cerca de la playa. Cerca de muchos restaurantes y tiendas. Nosotros conseguimos aparcar en zona azul y como era fin de semana no tuvimos que pagar nada, hay un aparcamiento público bastante cerca del hotel que no es nada caro pero no sabría dónde aparcar gratuitamente.

El personal fue en todo momento amabilísimo y muy atento, a pesar del problema que tuvimos con la reserva nos ofrecieron una solución en el momento.

Fue una estancia en general agradable porque tampoco nos pasó nada realmente malo, pero no creo que volviera a repetir en La Sacristía.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Apreciada clienta,

a pesar de que su comentario sea por una estancia del año 2012 esta critica se ha escrito durante el año de esta nueva gestión que se inició en 2013. Comentarle al respecto que desde el 1 de enero del año corriente una de las preocupaciones de la nueva propiedad ha sido cambiar la política de precios adecuada a la nueva situación de mercado y abierta a un público más extenso. Aun con todo, la calidad y la excelencia son nuestras máximas y por ello no bajamos al guardia ante dichos conceptos.
Me gustaría que volviera de nuevo a visitarnos ante la nueva dirección tomada y tuviera otra percepción del lugar en su conjunto.
Muchas gracias y saludos desde esta su casa.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

La Posada tiene el encanto de la parte viaje de Tarifa. En la mejor zona (completamente llena de vida) posee dos edificios; la Posada propiamente dicha, y otro inmueble en una calle aledaña en la que se ubican tres suites.
Nosotros estuvimos en la Suite 15. Se trata de una habitación a dos alturas con un dormitorio con encanto y una planta superior con un saloncito con chimenea que da acceso a dos terrazas privadas y el baño.
Las vistas son espectaculares: El castillo, el mar, el faro y el cielo de Tarifa. Un lujo.
Para los servicios(en nuestro caso solo el desayuno) bajábamos a La Posada. Los desayunos son buenos y el servicio estupendo.

Para una escapada es un lugar perfecto, y aunque las habitaciones de La Posada son pequeñas, tienen encanto. Si te puedes permitir una suite convistas es un lujo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada La Sacristia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Sacristia

Dirección: San Donato 8, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 27 hostales y pensiones en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 595 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Posada La Sacristia 4*
La Sacristía data del siglo XVII y se encuentra en el corazón del casco antiguo de Tarifa. La casa ha sido restaurada y se ha convertido en un confortable boutique-posada con encanto y estilo.Con diez habitaciones dobles en el interior del edificio cada una de ellas con su toque personal y diez en el exterior contando las suites y apartamentos repartidas en el casco antiguo que mantienen su estilo único con la calidad de la posada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Sacristia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Sacristia Tarifa
Hotel La Sacristia Tarifa
Posada La Sacristia Tarifa
Posada La Sacristia En Tarifa
Sacristia Tarifa
Hotel Posada La Sacristia Tarifa
Posada Sacristia
Posada La Sacristia Hotel Tarifa

Si es el propietario o director del Posada La Sacristia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.