“Un lugar fantástico para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yurts Tarifa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tarifa
Yurts Tarifa
Añadiste el Yurts Tarifa a tu lista de perfiles guardados
Suerte Tierra | Cañada de los Matatoros, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 42 alojamientos especiales en Tarifa
Torrelavega, España
“Un lugar fantástico para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Yurts tarifa es uno de esos sitios que puedes recomendar a alguien para desconectar. Sin televisión, lejos de la carretera, sólo se oyen animales, el viento (esto es Tarifa, al fin y al cabo) y a los otros inquilinos. Lo único que te conecta al exterior, es la wifi.
Se tiene la posibilidad de alquilar las yurtas (de madera), o una casita que también es parte del negocio. Nosotros estuvimos en esta última. Es una casa bastante amplia para dos personas, una habitación, salón comedor y baño. La terraza, con mesa y una hamaca, es lo mejor de la casa. Desayunar y comer allí, una gozada.
Los dueños, Saira y Denny, muy agradables y atentos. Los desayunos de Saira, y la cesta de bienvenida, fantásticos, ¡sobre todo los desayunos!.
Los únicos puntos mejorables son los accesos (es 1km de pista de tierra que en un coche normal hay que hacer muy despacio para no dañarlo) y la nevera (de gas, ya que hay poca electricidad, y es sostenible), que le costaba mucho enfriar y era pequeña.
En cuanto a aparatos eléctricos, por las características de la casa, no se pueden conectar aparatos de alta potencia (secadores de pelo, por ejemplo), aunque si teléfonos móviles y ordenadores portátiles.
Si no te gustan los animales, en concreto los perros, no es tu sitio. Los vecinos tienen varios perros de gran tamaño que se pasean por la zona tranquilamente. Yo mismo he estado desayunando con tres perros al lado (eso si, no te molestan para nada). Si te gustan, seguro que es otro aliciente para ir!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Estuvimos un par de días en Octubre. Llegamos por la noche y aunque cuesta un poco encontrarlo la primera vez, después es muy fácil. Saira nos recibió con una cesta de bienvenida muy rica y con una linternita para orientarnos mejor (aunque hay pequeñas luces por el jardín para iluminar el camino al baño). Fue muy atenta y agradable.

Hay tres yurtas distribuidas en un jardín. Se ha utilizado el paisajismo para crear recovecos a base de muros de contención de tal forma que cada yurta esta un poco recogida. El jardín es muy agradable y se nota que está planificado y cuidado.

Las yurtas son muy espaciosas, tienen una cama doble y dos individuales tipo diván. La sensación de dormir dentro es genial. En Octubre refrescaba por la noche y con el edredón que tienen se duerme muy a gusto. Tienes la sensación de estar durmiendo en medio del campo pero estás muy cómodo, tal y como dice en la página es camping de lujo. La loneta que recubre la yurta se puede recoger en dos puntos creando dos ventanas que favorecen la ventilación, así que supongo que en verano se dormirá fresquito.

Además de las yurtas hay dos casitas, una con los baños y otra con la cocina común y una zona para cenar al aire libre. Es muy agradable cocinar y cenar allí, y sobre todo muy tranquilo, no se ve ni se oye nada. Los baños utilizan fosa séptica y no se puede tirar papel al inodoro.

Pedimos el desayuno los dos días y nos encantó, productos orgánicos o hechos allí, macedonia y una compota de higos buenisima, lo mismo que la cesta de bienvenida. Todo con mimo y cuidado.

Lo recomiendo para gente con ganas de pasar unos días tranquilos, sin prisas y disfrutando el campo. A la playa se tardan 10-15 minutos en coche, a Tarifa un poco menos. Repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Un sitio genial en el que pasar un fin de semana tranquilo. Las yurtas son preciosas y muy cómodas, el ambiente tranquilo, la cocina muy bonita y con todo lo necesario, los baños y todo lo demás muy limpio...¿que más se puede pedir?. Una familia estupenda que te acoge en ese rincon que han hecho con tanto gusto y del que tanto hemos dirfrutado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Cuando vimos el alojamiento en la página web nos gustó pero nada comparado con verlo en directo.
Las yurtas son una pasada de bonitas y cómodas, muy espaciosas y presentadas con muy buen gusto. La cabaña de la cocina y los baños están muy limpios y tienen de todo.
La gente que lo lleva fue muy atenta y nos ayudaron para conocer el lugar y alrededores. La ubicación es una pasada, sobre todo para los que nos gusta estar rodeados de Naturaleza, quizás lo peor es el camino de llegada, pero vale la pena.
Si volvemos por esa zona seguro que repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Yurts Tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yurts Tarifa

Dirección: Suerte Tierra | Cañada de los Matatoros, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 42 alojamientos especiales en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 33 €
Pizza Tarifa
Hotel Yurts Tarifa

Si es el propietario o director del Yurts Tarifa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.