“Carísimo, lentísimo y mala atención” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 144 de 161 Restaurantes en Tarifa
Cocina: Tapas
Toledo, España
“Carísimo, lentísimo y mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fuimos a este restaurante a comer en temporada baja, cinco adultos y tres niños.
Llegamos temprano a la comida, por lo que la mayoría de mesas estaban vacías.
Pedimos patatas con mojo picó para picar (duríiiiiisimas), unas puntas (como chopitos, que no estaban mal), dos platos combinados de pollo y patatas fritas con huevo y una paella para dos.
Pues la paella casi la anulamos porque tardó una hora y media y después de haberla comido el resto de personas que vinieron después.
Los camareros se paseaban por las mesas de manos vacías y siempre preguntando "cuántos somos"., ¡¡pero si ya estaba claríiisimo¡¡.
Por cierto, las bebidas pedidlas sin hielo, es un timo, te traen un minivaso tipo de nocilla pequeño, congelado en al parte inferior, dentro un mega cubito de hielo con un limón, luego de cocacola rellano el vaso, te entra ni medio.
Yo pedí la cocacola sin hielo y me trajeron la botellita, como debían haberlo hecho a todo el mundo.
La cuenta, 83 euros, caríiiisimo.
Al lado hay otro chiringuito donde fuimos a tomar el café que tiene mejores vistas, más fersco, mejor comida y más barato.
No vuelvo al Bolonia Beach.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Comida correcta. Precios altos por su ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

En la primera quincena de junio comimos en este chiringuito de la playa de bolonia, que es el único que está directamente en la playa.

Probamos unas papas con mojo. Medio pollo asado y una paella para uno, aunque suelen hacerla para dos.

Estaba todo bien, sorbre todo la paella que estaba bastante rica. Nos atendieron muy bien porque en esta época hay poca gente. Supongo que en pleno agosto sería distinto.

El precio demasiado alto, pero se aprovechan de estar directamente en la playa. Fueron 40 euros...

Madrid, Madrid, Spain
“Chiringuito bolonia beach. Ni te acerques.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Preciosa playa, bonitas ruinas romanas y pesimo chiringuito.
el trato del personal es bueno, pero el arroz, del que se supone que gano un premio creo que en 2012...., pesimo.
Dudo hasta se que sea precocinado y calentado alli.
No lo recomiendo.

Un saludo.

Bolonia, España
“Chiringuito bolonia beach para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Al chiriguito hay que ir meao, cagao, bebido y sin cafe. Ofrecen en la playa a bombo y platillo que tienen servicio de crepes a partir de las cinco de la tarde. Pedimos 4 crepes, cafe y un vaso de agua para un niño. La primera pega, no te dan agua corriente, tiene que ser comprada y la excusa que ponen es que no se puede beber el agua( mentira por que se puede beber perfectamente).

Segunda pega, baños cerrados, incluso para una mujer embarazada y ahora el momento cumbre, la elaboración de los cepes, todo un espectáculo por que la plancha la tenían a la vista de todo el mundo para que viesen como se elaboraban, pues bien, por la plancha paso todo el mundo probando y tocando a ver si estaba caliente, cuando se deciden a hechas la masa se les pega, se les quema, raspando con una espátula, etc.

Después de 20 minutos, con el cafe frío, nos traen el primer crepe, que mas bien era una oblea de misa. Mientras comíamos este vimos como empezaban con el segundo crepe vuelta a los mismos problemas , pegado, raspado, quemado y manoseado. Todo esto a la vista de nosotros y diciendo que tenían experiencia y que habían hecho hoy diez.

Tras esto avisamos que no queríamos ningún crepe mas. y para sorpresa nos cobraron por el crepe manoseado, quemado y raspado 4€

Conclusion: vayan a otros restaurantes de la zona y eviten este engaño.