“olor del cuarto de baño” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Correo

Añadiste Pension Correo a tu lista de perfiles guardados
Pension Correo
1.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle General Moscardo, 8, E-11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hostales y pensiones en Tarifa
Certificado de Excelencia 2014
“olor del cuarto de baño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Mejor elejir otro hotel en el centro,entre las campanas de la iglesia y el olor a mierda era imposible dormir,no tengo mas que decir ,porque aunque haya habido algo positivo,queda totalmente anulado por lo insoportable del olor

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Estuvimos el fin de semana pasado y alucinamos, teniendo en cuenta los precios en los que se mueve Tarifa, de tener una habitacion tan amplia (todo un salon ademas de un par de camas de buen tamaño) a ese precio y, ademas, en un edificio que ha combinado la conservacion de la esencia de los cascos antiguos del sur con una decoracion con encanto y la renovacion necesaria para hacerlo confortable... y ademas con vistas!!!

El chaval que lo lleva tambien contribuye a crear un ambiente de confianza y simpatia.

Resumiendo, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Estuvimos en julio de 2011, leo que ha habido cambio de propietario,no se si antes o después de nuestra estancia. Nuestra habitación no tenía baño,ni siquiera armario y nos cobraron cara por ella. No recuerdo campanas pero la televisión que tenía puesta la señora que había en recepción sí que se escuchaba perfectamente en mi habitación. Fuimos allí porque nos lo recomendó un amigo, pero yo no lo recomendaría, al menos la habitación en la que estuvimos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
LucaBuscaroli, Propietario en Pension Correo, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Resulta bastante extraño y inusual que se escriba un comentario despues de un año y medio, tomandose la molestia para escribir algo negativo. De todos modos voy a contestar a las quejas de este cleinte. 1) La señora que estaba a la recepcion con la tele puesta terminó de trabajar en septiembre de 2011, ya no está ni ella ni la tele. 2) En mi hotel disponemos de 3 habitaciones dobles que comparten 2 baños, pero todas las demas habitaciones tienen baño privado; y, a parte, yo nunca he obligado con la fuerza a nadie a quedarse en una habitacion que no fuese de su agrado. Si un cliente necesita baño privado, me pregunto porqué elige una habitacion que no lo tiene, pudiendo elegir... 3) Este caballero escribe que "no recuerda campanas"; ¿Si no la recuerda, porqué las menciona, es que ha estado rebuscando en opiniones de otros clientes para escribir la suya? Esto no es correcto. Pero, como no se acuerda, se lo voy a recordar yo: la Pension Correo está en pleno centro, a pocos pasos de la catedral, y, como en todos los otros hoteles del centro, pues se escuchan las campanas de la iglesia cuandon toca las horas o cuando llaman a misas. Yo personalmente ya no le hago caso; si en cambio alguien tuviese un sueño muy ligero, es recomendable que se aloje fuera del casco antiguo.
Luca Buscaroli
Gerente del Hotel
ravenna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

La pension El Correo es muy centrica, y muy cerca de restaurantes y tiendas. Su particularidad son las escaleras y algunas habitaciones en los pisos. Hay un ambiente relajado y agradable. Que lastima por las campanas!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

No solo nos timaron cobrando mas de lo que debían, sino que nos trataron de una forma pésima, encontramos cucarachas y no había ni aire acondicionado ni wifi.
La propietaria es, según mi experiencia, realmente un ser despreciable, lleno de ira y avaricia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
LucaBuscaroli, Propietario en Pension Correo, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Siento mucho que haya habido un desencuentro tan fuerte con la mujer que el año pasado gestionaba el hotel. Ella ya no está aqui trabajando. Por el tema de las cucarachas, como se explicó a esta cliente en su dia, el ayuntamiento decidió desinfestar el alcantarillado del casco antiguo en pleno mes de agosto, decision realmente despreciable, y en la habitacion donde se encontraban estas chicas hay un patio interno, y desde el desague que hay en el salieron algunos bichos. Estoy realmente triste que eso haya ocurrido, en cuanto en mi hotel lo que mas cuidamos es la limpieza.

¿Has estado en Pension Correo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Correo

Dirección: Calle General Moscardo, 8, E-11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hostales y pensiones en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Correo 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Correo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Correo Tarifa
Correo Hotel Tarifa

Si es el propietario o director del Pension Correo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.