“Encantado” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   San Francisco 18, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Tarifa
“Encantado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos estado dos días, fenómeno. El dueño ha cambiado a Curro Villana un tío muy majo todo facilidades. Nos ha dejado un buen precio 40 euros. Una habitación grande y tranquilo. En la mañana me invitó al un café. Nos dieron todas las indicaciones necesarias. Lo único que falló fue la agencia de viajes.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

3 meses atrás y preparando la boda de un buen amigo reservamos este hotel al precio de 77€.
Llegado el día y al entrar por la puerta nos dicen que son 88!!!!
Menos mal que teníamos todo para demostrarlo pero hasta que no amenazamos con ir a la poli, no entraba en razón.
Ahora estoy tumbado en la cama escribiendo esto y el de al lado se esta duchando y sólo me faltaría que me mojara. Es ridículo el ruido que se escucha aquí.
Camas incómodas, desayuno

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

La ubicación del hostal es realmente buena, en las callecitas del casco antiguo y a pocos pasos del ferry a Tánger. Se puede aparcar bien un par de calles más arriba de la entrada al casco antiguo (al menos en temporada baja). Es cierto que en la calle en la que se encuentra el hostal hay varios bares que abren hasta altas horas de la noche y muchas de las habitaciones dan a esa calle así que imagino que debe ser complicado conciliar el sueño en esas. Nosotros pedimos una habitación tranquila, y afortunadamente nos dieron una que daba al otro lado y en la planta más alta, con lo que no nos llegaban ruidos de la calle. El personal que regenta el hostal es muy amable, se esfuerzan por agradar a los huéspedes. Las habitaciones son agradables, de tamaño adecuado y decoradas con encanto. Hasta aquí todas los aspectos positivos del hostal. Como negativo: tanto la cama como la ropa de cama necesitan una renovación urgente, la ropa con agujeros y desgastada, la cama de la que sobresalían muelles (incluso una barra metálica por un lateral!!). El desayuno más que pobre, pobrísimo, y las cantidades ofrecidas las mínimas para que los huéspedes repitan lo mínimo posible. Por ejemplo ponían zumo pero en vez de dejar el tetrabrick entero llenaban una jarrita pequeña de medio litro que después nunca rellenaban (solo llegue a beber zumo el primer día, el único que la encontré llena, después nada, y eso a pesar de que pedí el resto de los días...). El primer día como llegamos los primeros al desayuno conseguimos comer magdalenas (la única bollería que había), pero el resto de los días al llegar más tarde ya no había y por supuesto no reponían. Lo único que quedaba para comer eran café y tostadas que pedimos con tomate. El chico que atiende los desayunos es muuuuuy lento y un día entre que le pillamos primero ocupado con su móvil, después ocupado en el check out de unos huéspedes, tuvimos que esperar más de media hora hasta poder desayunar!!! Por supuesto durante esa media hora no pudimos ni siquiera beber zumo porque ya se había acabado. Lo ideal sería poder reservar este hostal sin desayuno, porque creo que en cualquier bar de los alrededores se come mejor y más barato. En definitiva un hostal de calidad baja a un precio excesivo por la ubicación en la que se encuentra.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

El hotel esta situado en el centro de Tarifa. El personal es de lo mejor del hotel, os hará sentir como en vuestra casa. Recomiendo los desayunos en la terraza, ya que hacen el mejor café de Tarifa ; ) (los desayunos son caseros). Cualquier duda sobre la ciudad, excursiones y alrededores podéis consultarla en la Posada, tienen además acuerdos y descuentos con muchos sitios de Tarifa (Escuelas de Kite, Surf, restaurantes, buceo, etc).

Es un sitio tranquilo, con una decoración muy acogedora, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

No os perdáis tampoco en vuestra visita a Tarifa el bar que está saliendo de la Posada a la izquierda (Juan Luis).

Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

En pleno centro de Tarifa, en una placita repleta de buganvillas donde si quieres te sirven el desayuno. A pesar de estar tan cerca de bares y restaurantes, nuestra habitación era muy silenciosa (aunque hay que decir que era septiembre y el pueblo estaba bastante tranquilo). El hostal es bonito y sencillo, con algunos detalles de muy buen gusto (excepto esa horrible fuente artificial de la recepción!). Las habitaciones, al menos la nuestra, no son muy grandes y , aunque para dos no estarían mal, para tres como fue nuestro caso si resultaba incomoda; apenas tienes sitio para las maletas y lo peor fue la cama supletoria, tremendamente incomoda. Creo que no deberían ofrecer esas habitaciones para tres, o al menos comprar camas mejores. Eso si, para dos, por todo lo comentado, son ideales. Los chicos de recepción (tanto el de la mañana como el de la tarde) fueron super agradables y uno de ellos nos recomendó montones de sitios donde comer y beber. El lugar es perfecto para un fin de semana en uno de los pueblos con mas encanto y buen ambiente de Andalucia.

• Se alojó el septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarifa
Meson de Sancho

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
N.°3 de hoteles románticos en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vagamundos Tarifa Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Venere y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Vagamundos Tarifa Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Vagamundos Tarifa
Posada Vagamundos En Tarifa
Hotel Posada Vagamundos Tarifa
Posada Vagamundos Hotel Tarifa

Si es el propietario o director del Vagamundos Tarifa Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.