“Excelente lugar...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tarifa
Mendoza, Argentina
“Excelente lugar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Estuvimos sólo una noche y nos atendieron perfecto, nos esperaron para hacer el check in hasta que llegáramos de Cádiz!, muy lindo lugar para pasar un días, en verano debe ser muchísimo mejor!

Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja

Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Nuestra estancia en la Posada Vagamundos fue como esperábamos, ésto es lo destacable, ya que uno espera encontrarse sorpresas no muy agradables cuando busca sus vacaciones a distancia, pero en este caso las sorpresas sólo fueron positivas.
Disfrutamos de un trato excelente, de una limpieza y un orden cuidadísimos y esto, sumado a la luz y el ambiente andaluz resulta inolvidable.
Ambos estamos deseando volver, para poder dfisfrutar de esos atardeceres con tonaliodades entre naranja y rosado...

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

Mi hospedaje alli, fue de lo mas agradable, no es por ser pija pero me gustan los buenos hoteles cuando me los puedo permitir, en fin para ser una posada es estupenda, mi habitación no era muy ruidosa, pero a no ser que estés en medio del campo, en Tarifa me he quedado en varios sitios y es bastante mejor que los demás, la decoración es muy estilosa, y la forma de atenderte ni pija ni nada, sólo agradable y servicial, generosos.
No sé que más se puede pedir ¡¡¡ En fin me despido de la posada vagamundos con mucha pena.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Estuvimos 6 amigos en 2 habitaciones dobles con cama supletoria. El sitio estaba fenomenalmente situado, en el pueblo de tarifa, a una calle de los bares y a dos de las discotecas, pero con la ventaja de que no habia ruido por las noches apesar de la cercania del ambiente. Perfecto para parejas y jovenes. Para parejas recomiendo habitacion 10 que tiene terraza, nosotros no podimos pedirla pq era cama matrimonial.
El personal es genial, muy simpaticos tanto los de la mañana, tarde y noche. Por la mañana teniamos unas tostadas de pan tumaca o mantequilla, con zumo natural q nos ponia las pilas (incluido).
La habitacion muy limpia, todos los dias, hasta nos colocaban la ropa, nunca habia visto algo igual. El baño muy bueno y la ducha perfecta.
En definitiva, calidad precio un 10. VOLVEREMOS.

Negativo:
Evidentemente al estar en el pueblo es dificil dejar el coche, pero hay un parquing de un colegio a dos manzanas.
El wifi es muy bajo.

Un saludo y disfrutar

• Me gustó — La situacion, limpieza y el servicio.
  • No me gustó — wifi bajo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Posada Vagamundos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Vagamundos

Dirección: San Francisco, 18, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Vagamundos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Vagamundos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Vagamundos Tarifa
Posada Vagamundos En Tarifa
Hotel Posada Vagamundos Tarifa
Posada Vagamundos Hotel Tarifa

Si es el propietario o director del Posada Vagamundos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.