“hotel con aire antiguo pero bien cuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Amarilla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tarifa
La Casa Amarilla
c/ Sancho IV El Bravo, 9, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Tarifa
“hotel con aire antiguo pero bien cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel se situa en pleno centro de Tarifa. Esta ubicado en una casa antigua, donde aun puedes ver suelos antiguos o escalones de mármol gastados por el tiempo. Es pintoresco con sabor a época. Se distribuye en varias plantas y la habitación que nos dieron era un mini apartamentito con las camas en altillo. Lo recomiendo por céntrico, cómodo y limpio. Los precios no los recuerdo, pero como viene siendo habitual en Tarifa, algo elevados para...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

65 personas han opinado sobre este hotel

Marrakech, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Llegamos sin reserva y por casualidad y de no ser por el trabajo nos hubiéramos quedado más tiempo (solo estuvimos dos noches), limpio, confortable y bonito, bien situado, pero lo mejor Aura y Bárbara, en nuestra próxima visita volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
berlin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Hemos estado en la casa amarilla mediados de octubre de 12. El tiempo era todavía caliente. Hemos tenido un gran apartamento con encantadores balcones a la calle en el primer piso encima del restaurante. La habitación era grande, acogedora, cálida, muy bien hecha, cuadros agradables y coloridos, también la situación de la luz está bien hecha. Hay puertas de acero con una gran cantidad de vidrio que dan al conjunto un ambiente muy especial. El baño es con ducha con muy buena presión de agua y se pone muy caliente - grande. La luz en el baño es un poco como en el hospital, pero .. vale. No hay nada en absoluto que oír de otros apartamentos, aunque no estamos seguros de si había tanta gente debido a que era octubre La cocina tiene todo lo necesario para cocinar pasta y hacer zumo de naranja natural .. La cocina está la misma habitación como el dormitorio con una bonita mesa y sillas que no son particularmente cómodas, pero que tienen buen aspecto. Para nosotros, era genial, pero no a todo el mundo le puede gustar. Los colchones son muy buenos, las sábanas como de costumbre, pero había muchas mantas adicionales para cubrirse. En verano, cuando se puede utilizar los balcones es seguro un sueño, aunque suponemos que habrá más gente en la calle hasta tarde. El personal de la Casa amarilla era agradable, amable y servicial cuando le pregunta algo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuvimos en Tarifa del 15 al 20 de julio. Nos alojamos en este apartamento. Muy bien situado, en el centro de Tarifa, con muchos bares y restaurantes muy cerca. El apartamento estaba bien, interior, daba. a la calle de atrás, lo que evitaba los ruidos de la calle principal. Gente muy amable, te dan todo tipo de información de actividades que puedes realizar, incluso te realizan las gestiones. Si tuviera que ponerle algún pero, que no tiene ascensor (pero al tratarse de una casa vieja es normal y tampoco es gran problema), la falta de parking (nosotros aparacamos en un parking público en el antiguo cuartel de la Guardia Civil bastante cercano). Y también me ha parecido algo caro, aunque creo que Tarifa es una ciudad cara de por sí (no sé si serápor el auge de la ciudad con los surferos desde hace unos años para acá)

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Es un precioso hotel, las habitaciones muy bonitas y todo limpio... pero es lo que pasa cuando se coge un hotel en el centro de Tarifa: ruido de los bares es infernal! y no hemos podido pegar ojo en toda la noche!! teníamos la impresión de tener la discoteca dentro de la habitación.... al final, tuvimos que irnos el día siguiente para buscar otro hotel... en eso en plena temporada alta... un horror...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º7 de 18 hoteles en Tarifa
La Casa Amarilla Tarifa
Hotel La Casa Amarilla Tarifa
Casa Amarilla Tarifa Hotel

Si es el propietario o director del La Casa Amarilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Casa Amarilla a tu lista de perfiles guardados