“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misiana

Añadiste Hotel Misiana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misiana
1.0 de 5 Hotel   |   Sancho IV El Bravo, 16 | La Calzada, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tarifa
Certificado de Excelencia 2014
Tánger, Marruecos
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Nuestro paso por Tarifa para coger el ferry se hizo un poquito más largo, así es que nos quedamos a dormir y al buscar hoteles nos gustó este. El hotel Misiana está en el centro histórico de Tarifa, el edificio no es muy grande y nada más entrar nos dimos cuenta que habíamos acertado con la elección.
El hotel es sumamente agradable, y las personas que trabajan en él también. Nos prepararon rápidamente la habitación y encendieron la calefacción para que estuviera agradable.
Todo muy limpio, muy cerca de la zona de copas y restaurantes, pero a la vez tranquilo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Tomas C, Propietario en Hotel Misiana, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Una alegría que seamos sitio de paso y que gente como vosotros "acertéis".
Hacemos todo lo posible por conseguir que nuestros huéspedes os sintáis bien y da mucha alegría ver el reconocimiento en sitios públicos como este.
Muchas gracias por el comentario y aquí nos tenéis para lo que deseéis.
Un saludo muy cordial

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Situado en la zona, es posiblemente el edificio más alto de Tarifa, las vistas desde la suite son una maravilla, las habitaciones tiene el tamaño justo y están en sintonía con mi idea de Tarifa.
Pero lo más destacable sin ninguna duda, el trato del personal, siempre dispuestos y con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de la suite.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Tomas C, Propietario en Hotel Misiana, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Algo tarde para contestar pero nunca lo es para agradecer una frase de título tan bonita y que dice tanto.
Muchísimas gracias
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Situado en todo el centro de Tarifa y rodeado de la zona de copas. La decoracion: moderna manteniendo detalles del pasado y tirando a minimalista, nos encanto (escribo en teclado sin tildes). Y todo estaba especialmente limpio (la decoracion ayudaba a esa sensacion).
La habitacion quenos toco tenia un tamaño decente. Lo mismo que el cuarto de baño.
Fuimos en temporada baja y el precio, por tanto, nos parecio muy decente... pero creo recordar que en verano subia muchisimo... es lo que tiene estar en el centro de un pueblo de moda.
No tenia parking, pero habia uno vigilado a 3 minutos andando.
El unico pero fue que no habia desayuno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tomas C, Propietario en Hotel Misiana, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por tan buena crítica. Da gusto tratar con huéspedes como vosotros, muchas gracias.
Efectivamente es muy diferente el Tarifa de temporada alta con el de baja, tanto de actividad como de precios. A nosotros nos encanta la temporada baja porque se puede prestar un servicio mucho más cercano, se charla con los huéspedes y se llega a hacer amistad con la mayoría.
Lo del desayuno, te recomendamos, la próxima vez, que reserves directamente con nosotros pues en nuestra página web puedes hacerlo por el mismo precio que lo hagas en cualquier otra web pero incluyéndote el desayuno.
Así es que, venga, te esperamos y al desayuno, invitados la próxima vez.
Un saludo
Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es una apuesta segura. Céntrico, limpio, tranquilo, con una atención del personal excelente.. nos recomendaron algún restaurante y acertaron con todos! Desde luego ya sabemos dónde ir cuando volvamos a Tarifa. Tienen tanto habitaciones de hotel como pequeños apartamentos con terraza, nosotros estuvimos en uno de los apartamentos y nada de que quejarse. Repetiremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tomas C, Owner en Hotel Misiana, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Imperdonable no haber respondido a tan magnífico comentario antes. ¡¡Lo siento!!
Muchas, muchísimas gracias por darnos tan alta puntuación. Prometemos no aflojar para que cada vez que vengáis la experiencia sea inolvidable.
Un saludo
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Entra por los ojos, todo es bonito y transmite paz y bienestar. Cuando sales del encanto te das cuenta que tiene lo indispensable, pero envuelto en limpieza, tranquilidad, luz, amabilidad y ...no se necesita más.
Alguna pega también tiene, su ubicación en el centro impide llegar hasta el hotel con el coche, el aparcamiento está cerca-lejos (cerca paseando, lejos arrastrando la maleta), pero sobre todo, el ruido de la calle que las ventanas no amortiguan.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Misiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misiana

Dirección: Sancho IV El Bravo, 16 | La Calzada, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 282 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Misiana 1*
Un espacio reservado en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones por descubrir. Envuélvete del aroma del Sur en el Hotel Misiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misiana Tarifa
Hotel Misiana Boutique Tarifa

Si es el propietario o director del Hotel Misiana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.