“Bien pero caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misiana

Añadiste Hotel Misiana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misiana
1.0 de 5 Hotel   |   Sancho IV El Bravo, 16 | La Calzada, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tarifa
“Bien pero caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La habitación sale a unos 120 euros la noche para un hotel de una estrella......pero está en el mejor sitio de tarifa pueblo. Es limpio. La recepción muy amable. Hace unos años que lo han reformado. El desayuno es con un vale para que elijas entre varias cafeterías de la zona. Buen ambiente.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Tomas C, Owner en Hotel Misiana, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Inma,
Gracias por opinar.
Solo por aclarar lo del precio y lo de una estrella, decir que la obtención de más estrellas no se basa en la propia calidad del establecimiento sino en criterios de disponibilidad de servicios extras: servicio de lavandería para los huéspedes, disponer de piscina, sauna, contar con salas de reuniones, etc.
Los establecimientos del centro histórico de Tarifa tenemos dos problemas para mejorar nuestras instalaciones: la falta de espacio debido a que todos estamos en edificios con una capacidad razonablemente reducida, y la exigencia por parte de las autoridades de preservar los elementos arquitectónicos (cosa que nos gusta) que nos impide acometer obras en las que por ampliar alteremos el Patrimonio Cultural de la ciudad.
Nosotros, en la medida de nuestras posibilidades, hemos tratado de dar lo mejor en el espacio de que disponemos: sábanas de algodón 100%, toallas de rizo americano con gramaje de 520, televisiones de plasma en todas las habitaciones, camas con somieres y colchones de la más alta calidad, disponibilidad en las habitaciones de kettel con infusiones y cafés... pero sobre todo lo que hemos puesto es un inmenso cariño en el detalle de cada espacio y lo cuidamos lo mejor que sabemos para que quienes nos visitan puedan disfrutar de lo que ofrecemos: experiencias, sensaciones, recuerdos que pretendemos imborrables.
De nuevo, gracias por opinar y espero que si vuelves a Tarifa te animes a volver a probarnos.
Un saludo

• Turco primero
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Tenía una idea preconcebida por las opiniones y la verdad me ha defraudado. Mucho ruido por las noches. La verdad es un hotel que no está mal pero creo que esta sobré valorado. Sí os hospedáis no admitáis las habitaciones primera planta para la calle ya que no vais a dormir. Hay un bar justo debajo de la ventana y hasta las cuatro hay gente. Por favor cambien las ventanas por unas que reduzcan el ruido.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Tomas C, Owner en Hotel Misiana, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Joaquín,
Me ha llamado la atención una crítica tan pésima y he tratado de averiguar más sobre su estancia para saber qué pudo hacer que su experiencia fuera tan pésima. Parece que a nadie de los que estamos en recepción se nos trasladó su malestar y siento que fuera así.
Las ventanas, que nos pide se cambien, quizás se haga. Una de las razones para mantenerlas es el preservar el aspecto decorativo del establecimiento (las ventanas son de madera con doble acristalamiento con capa de insonorización) aunque tratando de evitar el problema que usted ha tenido. Podríamos poner alguno de los materiales nuevos que existen en el mercado pero sería desvirtuar el concepto de lo que pretendemos ser y transmitir. Y cuando las críticas son 20 a 1 favorables al estado actual, tratamos de mantener esa esencia que hace de nuestro establecimiento un lugar tan especial.
Sobre el ruido del establecimiento, que no debajo sino en un local cercano que, además, no tiene la entrada por nuestra fachada sino por una calle cercana, decirle que ya tomamos las medidas necesarias para insonorizarlo y, además, reconvertirlo en restaurante (no bar de copas) que impidiera las molestias que en el pasado ocasionó al hotel. Se trata del local del restaurante Misiana y le puedo asegurar que nos preocupamos mucho de que no se moleste a los huéspedes.
No pretendo quitarle la razón sobre si su estancia fue agradable o desagradable pues esa experiencia fue suya, pero sí defender que cuanto está en nuestra mano para hacer grata la experiencia de nuestros huéspedes, poner todos los medios para hacer lo más agradable posible su paso por nuestra ciudad, eso, se lo puedo asegurar, lo hacemos con todo nuestro esfuerzo y con el cariño que da trabajar en algo que nos encanta.
En cualquier caso, Tarifa es una ciudad que bulle de gente y animación, especialmente los fines de semana y el mes de agosto. Para bien o para mal, nuestro establecimiento está situado en el mismo centro lo que supone que se tenga andando los mejores restaurantes, bares de tapas, el puerto, las tiendas... pero a cambio sea una zona ambientada. La elección de quienes optan por el centro es saber que será más difícil aparcar (y para ello contamos con garaje concertado) y que habrá menos silencio que en los establecimientos de las afueras (y también por ello dispusimos lo que le explicaba de las ventanas con cristales especiales).
Siento, de verdad, que su estancia no haya sido agradable pues para nosotros, ustedes, los huéspedes, su satisfacción, es lo primordial.
Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El hotel es muy bonito y súper bien situado, las habitaciones estan bien, aunque echamos de menos una nevera. Estuvimos muy a gusto sobre todo por Jose Luis en la recepción, amable y simpático. Repetiríamos sin dudarlo, de hecho es una pena tener que irnos!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es el hotel ideal para conocer el corazón de Tarifa, porque está en pleno medio de la movida tarifeña.
El bar de la planta baja nos encantó. Las habitaciones al parecer son todas diferentes, la nuestra quizá no fue la de más encanto, pero nos encontramos muy a gusto. recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Este hotel tiene habitaciones con vista a la calle principal, cada habitación está decorada de forma diferente y muy acogedora. Tiene a/c y están en muy buen estado.
Por la noche en el lobby hay un estilo de bar muy acogedor. Para mi muy recomendable...

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Misiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misiana

Dirección: Sancho IV El Bravo, 16 | La Calzada, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Tarifa
N.°2 de hoteles románticos en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 292 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Misiana 1*
Un espacio reservado en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones por descubrir. Envuélvete del aroma del Sur en el Hotel Misiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misiana Tarifa
Hotel Misiana Boutique Tarifa

Si es el propietario o director del Hotel Misiana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.