“Misiana, mucha fama y mucho mejor hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Misiana

Añadiste Hotel Misiana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Misiana
1.0 de 5 Hotel   |   Sancho IV El Bravo, 16 | La Calzada, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tarifa
Certificado de Excelencia 2014
“Misiana, mucha fama y mucho mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

ramos 10 personas, un equipo de grabación. Estuvimos 9 noches y la estancia no pudo ser mejor. Además de las facilidades que el hotel tiene, hay que sumar las que el personal pone y con eso el resultado es 10.
Nos coordinaron todo de acuerdo a nuestra necesidades, nos ayudaron en las traducciones con los modelos y para hacerlo todo aún más fácil, nos pusieron en contacto con los responsables municipales para la gestión de grabaciones en sitios públicos (un trámite algo tedioso que en Tarifa resolvimos bien).
Las habitaciones son amplias, con una limpieza que nos dejó a todos sorprendidos (la directora pasa a diario con un algodón!!) y la ubicación, imposible mejor.
Para nosotros, que necesitábamos ascensor por los equipos, era la única opción en Tarifa pero tras haber estado, ¡¡aunque tuviéramos que subir las cosas a la espalda!!
Muchas gracias a Mercedes, José Luis, Virginia y especialmente a Tomás, el propietario, que fue nuestro valedor (y a veces hasta negociador) en todo lo que necesitamos. Sois estupendos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¡Guau!
Nos habéis emocionado a todo el equipo.
Muchísimas gracias por tomaros la molestia de escribir una opinión tan extensa y personal.
Fue un placer para nosotros poder ayudaros y daros todo cuanto pudimos.
Ya sabéis que si volvéis, todo estará dispuesto tanto para un nuevo trabajo como para que disfrutéis de las vacaciones más maravillosas.
Un abrazo y ¡esperamos veros pronto!

• Turco primero
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel acogedor en pleno centro de Tarifa, servicios y atención perfectos.
Fecha idónea para relajarse ya que se puede ir a los restaurantes y bar de tapas sin
aglomeraciones y esperas como suele ser típico en otros meses de verano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Gracias por su opinión.
Como bien dice, junio es uno de los mejores meses para disfrutar de Tarifa, descubrir el paraíso que es e impregnarse de lo mágico que tiene cada rincón de la ciudad, cada visión de sus alrededores.
Un placer para nosotros contar con huéspedes como usted.
Reciba un cordial saludo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nuestra estancia en el hotel resulto perfecta. Inmejorable ubicación. Habitaciòn muy amplía incluso con cama supletoria y el trato recibido genial. Muy buena idea la posibilidad de elegir donde desayunar pues te facilitan tickets que puedes utilizar en diferentes cafeterías.
Esperamos poder volver pronto!!

Se alojó el julio de 2014
Tomas C, Owner en Hotel Misiana, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias por la opinión.
Nos alegramos muchísimo que todo resultara perfecto y, por supuesto, será un placer volver a tenerles con nosotros cuando deseen.
Reciban un cordial saludo.
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en pleno centro histórico de Tarifa. Totalmente reformado hace poco. La habitación y el baño limpios. Le falta que no tiene parking. El más próximo está a 5 minutos y no es cubierto. Como es pequeño y muy popular saben que lo llenan, así que no tiene buena oferta de precios. De todas formas, me he hospedado en este hotel siempre que voy a tarifa porque no he encontrado mejor oferta en el casco antiguo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradecemos su opinión y la buena crítica.
Únicamente decirle que los precios no los establecemos por lograr tener casi siempre ocupadas todas las habitaciones sino en base a los servicios que ofrecemos: sábanas de algodón 100%, toallas de 540 gramos (la generalidad de los establecimientos son 400 gramos), disponer de un ascensor (el único en el casco histórico de Tarifa), disponer de un espacio en el mismísimo centro de la ciudad con habitaciones espaciosas y luminosas, personal que, como mínimo, habla 3 idiomas, limpieza muy cuidada, amenities, infusiones...
Si consulta, las alternativas de alojamiento que cumplen estándares similares a los nuestros, no difieren mucho de nuestros precios (quizás sean incluso más altos).
Y si tenemos la suerte de que en nuestro hotel se ocupen todas las habitaciones es gracias a que la gran mayoría de ustedes, nuestros huéspedes, no solo repiten sino que recomiendan su experiencia y hacen que quienes vienen a Tarifa deseen alojarse en él.
Insisto en agradecerle su opinión y me hubiera gustado que hubiéramos merecido el 10. Quizás, si viene a visitarnos en otra época del año en la que los precios son inferiores y Tarifa sigue siendo un paraíso, quizás, su opinión cambiará.
Reciba mi más sincera consideración y mi gratitud por compartir su opinión.
Varsovia, Polonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Nos fiamos de Tripadvisor para nuestra estancia en Tarifa y los 3 días que pasamos allí fueron super. El personal nos ayudo muchísimo (Virginia es un encanto - le dije que lo diria!!).
Desde que entramos por la puerta nos encanto pero al llegar a la habitacion supero todo.
Todo muy cuidado y la limpieza perfecta.
El tamaño de las habitaciones es muy bueno, mucha luz natural y muy bonitos colores.
Baños muy bien.
Y la wifi perfecta.
Los deayunos, con un cupon que dan para desayunas en muchos sitios es una idea muy buena aunque nosotros desayunamos 2 dias en el mismo hotel.
Si vamos a Tarifa volveremos y se lo recomendamos a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle principal son muy luminosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Tomas C, Owner en Hotel Misiana, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias Santiago.
Con comentarios como el tuyo sentimos que acertamos en lo que hacemos y nos motiva para mejorar en la dirección que tenemos.
¡¡Un saludo muy cordial!!

¿Has estado en Hotel Misiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Misiana

Dirección: Sancho IV El Bravo, 16 | La Calzada, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 275 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Misiana 1*
Un espacio reservado en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones por descubrir. Envuélvete del aroma del Sur en el Hotel Misiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Misiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misiana Tarifa
Hotel Misiana Boutique Tarifa

Si es el propietario o director del Hotel Misiana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.