“el personal muy agradable” 5 de 5 estrellas

Hostal Alameda
1.0 de 5 Hotel   |   Paseo Alameda 4, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 18 hoteles en Tarifa
Algeciras, España
“el personal muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

me parece un sitio muy bonito,en el cual puedes comer o desayunar tomando el sol en la terraza tranquilamente,el servio es muy bueno y rapido , agradable...y la comida muy buena, un pescado fresco y muy bueno,aconsejable ir.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Hace tiempo que no he estado en el hostal pero hace unos años me hospedaba mucho en el, tanto en verano como en invierno pues me encanta Tarifa. Siempre recibimos muy buen trato, estaba muy limpio y el servicio( cuando yo iba) era exelente. Me parece un sitio con encanto y está muy bien ubicado porque está dentro de la ciudad. El servicio de comedor..-) repito...cuando yo iba, era bastante bueno y yo me he comido las mejores "Urtas a la Roteña" en el. Guardo muy buenos recuerdos y no he vuelto a ir porque me da mucha "nostalgia". LO RECOMIENDO

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

la situacio del hostal es buenisima,me toco el edificio separado de la recepcion, la habitacion esta bastante bien, buenas camas y buen baño, aire acondicionado y un gran armario, quiza falte una pequeña nevera en la habitacion, el servicio de limpieza es excelente.
empiezan a tener problemas de humedad en el baño,y esta el problema de las puertas de las habitaciones aunque no quieras hace mucho ruido al cerrarse y de madrugada se oye mucho el golpe de la puerta

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Es la ciudad donde maejor em he sentido, parte se la debo al hotel. Esta en el centro, inmejorable. Ademas la zona nueva,no tiene recepcion. Lo malo que no hay sitio, de precio no se pagaba la empresa.

Se alojó el enero de 2009, viajó de negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Estuvimos en este encantador hostal las pasadas fiestas de Fin de año y seguramente volveremos. Las habitaciones muy acogedoras y confortables, con una esmerada limpieza. El servicio y el trato que recibimos del personarl fue excepcional, muy atento y familiar y no hablemos de la ubicación, en el centro de Tarifa, a pocos metros de la playa (una pena que el tiempo no acompañó). Nos gusto todo, nuestra estancia fue maravillosa.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alameda

Dirección: Paseo Alameda 4, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 101 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Alameda 1*
En 1989 vio la luz un proyecto de crear un lugar acogedor, donde nuestros huéspedes se sintieran en su propia casa, así surgió Hostal Alameda con la restauración y remodelación de un antiguo edificio del S XVIII en el umbral del casco antiguo de Tarifa.Su privilegiada ubicación, les permitirá pasear por las típicas calles tarifeñas y sus espectaculares playas sin tener que coger el coche. El lugar apropiado si lo que desean es visitar Tanger, ya que nos encontramos justo al lado del puerto de embarque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alameda Tarifa
Hotel Hostal Alameda Tarifa

Si es el propietario o director del Hostal Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.