“BUEN HOSTAL PERO RUIDOSO” 3 de 5 estrellas

Hostal Alameda
1.0 de 5 Hotel   |   Paseo Alameda 4, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 18 hoteles en Tarifa
malaga
“BUEN HOSTAL PERO RUIDOSO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El hostal está muy bien situado, en el Paseo de la Alameda a un paso del Puerto de Tarifa. En cuanto a las habitaciones son pequeñas pero bien limpias y modernas en cuanto a decoracion. El problema viene en que reservé una hab doble con terraza y vistas al mar...y claro que finalmente la habitación tuviese solo un balcón y diese a un callejon donde se encuentran 2 de las discotecas de Tarifa no ayudó mucho...el ruido era insoportable...no pudimos descansar en esos dos dias. Por otro lado nos hospedamos en un edificio que tienen al lado del hostal principal...en el que no había personal que controlara nada por lo que claro...la gente sale de fiesta obviamente y luego llega de fiesta...Fui a hablar con el chaval de recepcion y lo unico que me dijo fue " porque no te has quejado antes...que quieres que haga yo ahora si tenemos el hostal lleno..." sin comentarios....En general buen hostal pero vamos si pagas 200 euros por una hab con vistas al mar y te la dan mirando a un callejon al menos podrían intentar darte una solución.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate de que la habitación mire al paseo de la Alameda y no a la calle de atrás si quieres dormi...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
H-Alameda, Director de Recepción en Hostal Alameda, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por su favorable comentario al respecto de nuestra ubicación, habitaciones y limpieza. No obstante lamentamos que su estancia no haya sido todo lo satisfactoria que esperaba, por ello, le rogamos sinceramente disculpas y trabajaremos para remediar y solucionar sus apreciaciones.
Muchas de nuestras habitaciones disponen de preciosas vistas al mar y cuando un cliente así nos lo solicita, según disponibilidad y en la medida de nuestras posibilidades, siempre INTENTAMOS asignarle una habitación con dichas vistas, sí así expresamente nos lo pide, aunque le reitero, que es según disponibilidad. No se cobra ningún extra, ni tenemos preferencias de ningún tipo por la asignación de dichas vistas. Todas nuestras habitaciones dobles, bien sea de matrimonio, twins, con vistas o sin ellas, tienen el mismo precio.
Comentarles que las habitaciones están dotadas de sistemas de insonorización acústica de alta calidad e igualmente están climatizadas para que no sea necesario abrir balcones y ventanas, y así evitar que el ruido acceda al interior.
Respecto al emplazamiento de los dos edificios, comentarle que ambos se encuentran dotados de sistemas de cámaras de video vigilancia tanto con grabación como seguimiento a tiempo real, por lo que si un huésped entra en el edificio anexo, se controla plenamente desde la recepción.
Sentimos no haberle podido satisfacer en su demanda de cambio de habitación al estar en plena temporada alta y con el Hotel al 100%.
Seguimos a su disposición

En solitario
Torrevieja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Hotel ubicado al principio del Paseo de la Alameda, a escasos 100 metros del puerto de los ferris con destino Tànger (Marruecos) por lo que en caso de necesitar aparcamiento para el automóvil lo podemos dejar en el parking del puerto ya que el hotel no dispone de aparcamiento; tampoco ofrece servicio de alimentación, incluido desayuno, pero en la planta baja del hotel hay un bar-cafetería, con el mismo nombre del hotel pero no gestionado por ellos, en los que se desayuna perfectamente. El centro de la población se encuentra a la espalda del hotel, el Paseo de la Alameda separa la Tarifa del interior de la antigua muralla y la Tarifa más reciente, por lo que los bares de tapas y copas, así como los restaurantes los tenemos muy cerca. Las habitaciones son pequeñas pero inmaculadamente blancas y limpias, todas disponen de baño con ducha y televisón. Hay dos 2 habitaciones con cama matrimonial con un pequeño mirador que son verdaderamente encantadoras.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 102 con cama matrimonial y mirador.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario y puntuación.
Confiamos en que nos vuelva a visitar y esperar haber contribuido a que su estancia en Tarifa haya sido maravillosa.
Sotogrande, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El Hostal se encuentra situado en plena Alameda principal, en el casco histórico de la ciudad. Las habitaciones tienen un toque de encanto y cuidan hasta el más mínimo detalle. Nos sorprendió agradeblemente la decoración y diría que no se corresponde con su categoría, pudiendo pasar perfectamente por un Hotel de categoría superior. A cinco minutos andando de la playa y junto a los mejores lugares de ocio de la ciudad. Plenamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la Alameda y al puerto son maravillosas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
H-Alameda, Director de Recepción en Hostal Alameda, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Gracias por su amable comentario, nuestro afán es que nuestros clientes se encuentre como en casa. Esperamos tenerles muy pronto de nuevo entre nosotros.
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El Hostal en pleno centro de Tarifa, al lado de la puerta del puerto comercial y en plena Alameda. Es un hostal limpio, con habitaciones bien cuidadas, el cuarto de baño también limpio aunque un poco hortera con los azulejos negros. La cama estupenda, la verdad, el colchón muy cómodo. Les pedimos que nos dejaran una almohada más y nos trajeron dos en vez de una. La TV había algunos canales que no se veían, no cogíamos señal. Por lo demás todo bien, aunque un poco caro, 80 euros sin desayuno, y es que hospedarte en Tarifa es carísimo en septiembre. Qué será en julio y agosto.... vaya precios ¡¡ El pueblo tenía un ambientazo, muchísimos extranjeros, y por la noche mucha jarana. En el hostal desde luego no se oía nada, la calidad del sueño muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Banfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Nos trataron siempre muy bien. Se lo recomiendo a cualquiera. La vista frente al puerto y a la plaza es excelente. El lugar es muy limpio y cómodo. Único punto que deberían mejorar es que deberían brindar servicio de desayuno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Alameda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alameda

Dirección: Paseo Alameda 4, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 128 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Alameda 1*
En 1989 vio la luz un proyecto de crear un lugar acogedor, donde nuestros huéspedes se sintieran en su propia casa, así surgió Hostal Alameda con la restauración y remodelación de un antiguo edificio del S XVIII en el umbral del casco antiguo de Tarifa.Su privilegiada ubicación, les permitirá pasear por las típicas calles tarifeñas y sus espectaculares playas sin tener que coger el coche. El lugar apropiado si lo que desean es visitar Tanger, ya que nos encontramos justo al lado del puerto de embarque. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alameda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alameda Tarifa
Hotel Hostal Alameda Tarifa

Si es el propietario o director del Hostal Alameda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.