“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre koala tarifa

Añadiste koala tarifa a tu lista de perfiles guardados
koala tarifa
Castelar 11, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tarifa
Certificado de Excelencia 2014
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pasamos un fun de temporada magnifico. Un lugar acogedor muy limpio y con encanto.un pequeño rincon de relax con un hermoso jardín. El desayuno puedes tomarlo cuando quieras,sin horarios. La atención muy buena,cuidando el detalle. Ambiente excelente. Sin duda volveremos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Ha sido un placer alojarles y estaremos encantados de verles otra vez por aquí este verano que entra, gracias por vuestras palabras y por haber pasado vuestras vacaciones en nuestro hotelito,un abrazo!!!!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos alojamos en el Koala en pleno mes de agosto y no pudimos hacer mejor elección. El Koala está situado justo en el centro de Tarifa, a diez minutos de la playa de Los Lances, junto a toda la "movida" de restaurantes, tiendas...todo está a un paso pero tu no te enteras! El hotel es un remanso de paz y sus propietarios te hacen sentir desde el primer momento como en casa, a las habitaciones, limpísimas! y amplias no les falta de nada para hacerte sentir cómoda. Marta te informa de todos los secretos de la ciudad y descubrimos una Tarifa diferente de la que hubiéramos visto sin su ayuda...donde comer, donde ver las puestas de sol, que playas visitar...
Espero que haya un hueco para nosotras este verano!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
muchísimas gracias por tu crítica y nosotros nos hemos quedado también encantados con tu visita y esperamos poder alojarte nuevamente,un abrazo!!!! de todo el equipo de Koala.
Tarifa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos a mediados de Agosto, y entre toda la locura del verano fue genial , tranquilo, realmente agradable y aunque está en pleno centro del casco antiguo es perfecto para relajarte, además es bonito y esta bien de precio, que más se puede pedir !!! totalmente recomendable

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
muchas gracias por tus palabras y nos encantará alojarte en el futuro,un abrazo! Marta.
Ibiza Ciudad, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana en octubre en este maravilloso sitio y tenemos muchas ganas de volver cuanto antes.
Tarifa es un lugar fantastico para salir completamente de tu vida cotidiana y el Koala te abraza con su tranquilidad y su encanto.La casa es muy antigua y restaurada con mucho encanto y toces de diseño moderno.Solo tiene cinco habitaciones y asi te encuentras en un ambiente muy familiar y acogedor.
Nos gusto mucho que te preparan todo para el desayuno en la cocinita de la habitacion y por la mañana te cuelgen pan en la puerta asi te preparas el desayuno cuando quieras.Sin duda volveremos cuanto antes.

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Por fin llegue a esta oasis de paz , ya había escuchado de este pequeño hotel por unos amigos de mi novio, y la verdad tenían razón con sus opiniones -es la monda!
Estuve el finde allí con mi novio en la habitacion LAKOA , que es casi la mitad de mi casa en Madrid, con un jardín divino .Arriba también hay un terraza con unos tumbonas para disfrutar el sol abrazante de Andalucía.Por la noche nos elegimos un DVD abajo en la recepción para verlo en la cama y por la mañana nos hicimos nuestro desayuno con el pan fresco que colgaba en la puerta -que mono-y café nespresso a la hora que nos encantaba y no con horario como en otros hoteles.La verdad es una pequeña joya ,lo recomiendo para una escapada romántica.

Consejo sobre las habitaciones: LAKOA tiene este lindo jardín
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Gracias por tu crítica y esperamos alojarte nuevamente en un futuro cercano,un abrazo!Marta.

¿Has estado en koala tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el koala tarifa

Dirección: Castelar 11, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 173 €
es un hôtel de 3 apartamentos y 2 habitaciones con mini-cocina,con recepción,pequeño jardín que comparten solo 2 de los apartamentos y un pequeño solarium en la terraza al cual tienen acceso todos los clientes.Tenemos servicio de limpieza diaria. ... más   menos
Hotel Koala Tarifa
Fiesta Tarifa

Si es el propietario o director del koala tarifa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.