“INCREIBLE LUGARR!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre koala tarifa

Añadiste koala tarifa a tu lista de perfiles guardados
koala tarifa
Castelar 11, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tarifa
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“INCREIBLE LUGARR!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos alojamos en familia la semana pasada!!! Increíble el lugar! Muy lindo y tranquilo!!! Atención de primera!!! Muy amables y con "onda" haciéndote sentir muy comoda!! HIPER RECOMENDABLE PARA IR!!!!! Y DISFRUTAR DEL HERMOSO LUGAR DE TARIFA!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Mil gracias María,como siempre ha sido un placer alojarte y a tu bellísima familia,adorables los niños y no nos fallen cada año,les queremos y ya les hechamos de menos!!!!!!!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He estado este puente de Mayo y la experiencia ha sido fantástica. La decoración es ideal, no le falta detalle al hotel la verdad. La limpieza y el trato excelente. Altamente recomendable!!!! Y la ubicación no puede ser mejor.

Muchas gracias a la dueña Marta por el trato tan bueno que hemos recibido!! Nos veremos de nuevo!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchísimas gracias por tu crítica y esperamos tu próxima visita en breve.Para nosotros también ha sido un placer alojarles,que sea pronto ya sabes,gracias nuevamente y un abrazo!!! Marta y Björn.
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Ha sido una estancia muy agradable las habitaciones tienen cuidado hasta el último detalle son muy muy acogedoras y con mucha personalidad, además esta situado en el casco antiguo lo que facilita mucho el pasear por el pueblo y que el descanso sea tranquilo no hay ruido de tráfico ni nada ... El personal que nos recibió es muy amable y atento en todo momento ... Volveré seguro

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Ha sido un placer alojarles y esperamos que estando tan cerquita nos visiten a menudo,muchísimas gracias por vuestra crítica,siempre es agradable saber que hemos cumplido con nuestro cometido,gracias y hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos disfrutado de este estupendo hotel durante nuestra estancia en esta Semana Santa. Séis días en los que hemos estado encantados con nuestra habitación, el jardín interior, el diseño y por supuesto la situación del hotel, pleno centro de Tarifa. No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer el excelente trato recibido por Marta y Bjorn, así como por Florencio, el conserje de noche. Nos han hecho sentir como si veraneáramos allí de toda la vida, y vuelves a tu casa.
Lo único mejorable y que debo mencionar necesariamente, es que Marta no deja a Bjorn expresar su arte, y a mi me gustaba la lámpara de bunker sobre la forja de un ancla :-)
Recomendamos sin duda la elección del Koala.
Berta y Jose...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena opción
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Ha sido un placer conocerles y alojarles y obviamente esperamos verles pronto por aquí.Y tienes razón con lo que no dejo a Björn expresar su arte ja,ja.......pero ahora estamos conformes los dos, la lámpara se quedó y lo de forja se fue.En serio ahora muchas gracias por la visita y un abrazo grandote a ambos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pasamos un fun de temporada magnifico. Un lugar acogedor muy limpio y con encanto.un pequeño rincon de relax con un hermoso jardín. El desayuno puedes tomarlo cuando quieras,sin horarios. La atención muy buena,cuidando el detalle. Ambiente excelente. Sin duda volveremos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Ha sido un placer alojarles y estaremos encantados de verles otra vez por aquí este verano que entra, gracias por vuestras palabras y por haber pasado vuestras vacaciones en nuestro hotelito,un abrazo!!!!!!!

¿Has estado en koala tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el koala tarifa

Dirección: Castelar 11, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 173 €
es un hôtel de 3 apartamentos y 2 habitaciones con mini-cocina,con recepción,pequeño jardín que comparten solo 2 de los apartamentos y un pequeño solarium en la terraza al cual tienen acceso todos los clientes.Tenemos servicio de limpieza diaria. ... más   menos
Hotel Koala Tarifa
Fiesta Tarifa

Si es el propietario o director del koala tarifa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.