“Excelente elección para ir con niños y familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre koala tarifa

Añadiste el koala tarifa a tu lista de perfiles guardados
koala tarifa
Castelar 11, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tarifa
Málaga, España
“Excelente elección para ir con niños y familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nosotros decidimos ir a este hotel porque nos gustaron mucho las fotos de las habitaciones, y su excelente ubicación. Ya habíamos visitado Tarifa en dos ocasiones anteriores, pero en esta ocasión al ir con nuestro pequeño de año y medio necesitábamos un lugar , limpio y que tuviese un lugar dónde preparar y conservar los alimentos del niño. Nos sorprendió gratamente que no falta detalle en la cocina, es una pasada, todo bellísimo y ultra limpio, cosa que con un pequeño se agradece infinitamente. Mi pequeño y nosotros dormimos fenomenal porque se esta muy fresquito (fuimos en junio, en Málaga no podíamos estar sin ventiladores y aquí tal cual) con gusto nos daríamos un mes :-) Los dueños son encantadores y muy serviciales, acertaron en todas las recomendaciones. Nosotros volveremos este verano, pero estar vez con más familia para disfrutar de este cómodo NH hotel y de Tarifa que nos encanta :-)

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy amplia viene bien para ir con niños
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchísimas gracias por tu comentario y por repetir en Koala ,pronto nos veremos nuevamente y esperamos que estéis igual de cómodos y a gusto que la vez anterior.Hasta pronto y felíz verano!

164 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hermosa experiencia !!
No deje de visitar este hotel.
Sus comodidades y su atención son excelentes, dignas de volver una y otra vez.
Un saludo especial a Marta !! Una amiga por siempre !
Dario Kudelka
Argentina

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchísimas gracias por tu crítica y ya sabes siempre que quieras volver ,estaremos encantados de recibirles.Todo lo mejor y un saludo enorme !!!!!!
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Nos alojamos en familia la semana pasada!!! Increíble el lugar! Muy lindo y tranquilo!!! Atención de primera!!! Muy amables y con "onda" haciéndote sentir muy comoda!! HIPER RECOMENDABLE PARA IR!!!!! Y DISFRUTAR DEL HERMOSO LUGAR DE TARIFA!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Mil gracias María,como siempre ha sido un placer alojarte y a tu bellísima familia,adorables los niños y no nos fallen cada año,les queremos y ya les hechamos de menos!!!!!!!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He estado este puente de Mayo y la experiencia ha sido fantástica. La decoración es ideal, no le falta detalle al hotel la verdad. La limpieza y el trato excelente. Altamente recomendable!!!! Y la ubicación no puede ser mejor.

Muchas gracias a la dueña Marta por el trato tan bueno que hemos recibido!! Nos veremos de nuevo!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Muchísimas gracias por tu crítica y esperamos tu próxima visita en breve.Para nosotros también ha sido un placer alojarles,que sea pronto ya sabes,gracias nuevamente y un abrazo!!! Marta y Björn.
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Ha sido una estancia muy agradable las habitaciones tienen cuidado hasta el último detalle son muy muy acogedoras y con mucha personalidad, además esta situado en el casco antiguo lo que facilita mucho el pasear por el pueblo y que el descanso sea tranquilo no hay ruido de tráfico ni nada ... El personal que nos recibió es muy amable y atento en todo momento ... Volveré seguro

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Ha sido un placer alojarles y esperamos que estando tan cerquita nos visiten a menudo,muchísimas gracias por vuestra crítica,siempre es agradable saber que hemos cumplido con nuestro cometido,gracias y hasta pronto!

¿Has estado en koala tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el koala tarifa

Dirección: Castelar 11, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 181 €
es un hôtel de 3 apartamentos y 2 habitaciones con mini-cocina,con recepción,pequeño jardín que comparten solo 2 de los apartamentos y un pequeño solarium en la terraza al cual tienen acceso todos los clientes.Tenemos servicio de limpieza diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el koala tarifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Koala Tarifa
Fiesta Tarifa

Si es el propietario o director del koala tarifa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.