“No dudaremos en volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre koala tarifa

Añadiste koala tarifa a tu lista de perfiles guardados
koala tarifa
Castelar 11, 11380 Tarifa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Tarifa
“No dudaremos en volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Acabamos de pasar una semana en Koala y nos hemos sentido como en casa. Los apartamentos son ideales, limpios, conformatbles, llenos de detalles...en suma, perfectos, en el centro de tarifa. Marta y Bjorn además se desviven en hacerte sentir cómodos y te dan estupendas recomendaciones y consejos para exprimir las vacaciones al máximo. Sin duda la "experiencia koala" queremos volver a vivirla muy pronto. Gracias Marta y Bjorn.

Silvia

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Mas que muchísimas gracias por tu crítica,agradecemos mucho tus palabras y por supuesto esperamos que vuelvan .Nos encantará verles y alojarles nuevamente.Os deseamos todo lo mejor!

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

hemos pasado un fin de semana largo en el Koala y ha sido todo perfecto. La habitación preciosa y cuidada hasta el último detalle, incluso cada día desayuno fresco en la puerta. Marta y Bjorn encantadores y muy atentos, nos han ayudado con sus recomendaciones a conocer un poco mejor Tarifa. Además de la localización, está en el centro de la medina pero en una calle super tranquila.
Si alguna vez volvemos a Tarifa, repetiremos en el Koala!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Parejita, nos ha encantado conocerles y alojarles.Esperamos verles nuevamente por aquí,siempre seréis bienvenidos! todo lo mejor para ambos,un abrazo!!!!!!!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Acabamos de pasar una semana en este hotel con mis niñas y hemos estado muy a gusto. El apartamento estaba muy limpio y el trato ha sido estupendo. Nos han aconsejado en todo momento. Perfectamente situado para salir a cenar despues de un dia sin parar.
Un abrazo. Juan.

Se alojó el agosto de 2014
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Gracias familia por haberse alojado aquí a pesar de que a uno de los miembros ,al que no quiero mencionar......no le guste la playa ja,ja.......les envío un abrazo a los cuatro y en especial a las pequeñas.Nuevamente muchas gracias !!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Simplemente maravilloso!! Hemos pasado unos días estupendos. Gracias por vuestras recomendaciones que nos han permitido conocer Tarifa un poquito mejor y llevarnos este buen recuerdo!!! Sin duda ha merecido la pena. No dejéis de seguir mimando cada detalle del Koala como hasta ahora porque lo habéis convertido en un bonito hogar muy recomendable!
Hasta pronto! Un abrazo!
Maribel

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Mil millones de gracias por vuestras palabras, ha sido un placer conocerles y el año próximo les esperamos en uno de los apartamentos grandes,ya saben a que me refiero ja,ja.........les deseamos lo mejor de lo mejor,un abrazo enorme!!!!!!!!
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Todo empezó cuando mi empresa me informo de un fantástico proyecto en la ciudad de tarifa , como siempre con poco tiempo de antelación . Extresadisima por las fechas en que nos encontrábamos me fui a internet a localizar un lugar donde alojarnos todo el equipo . El destino , la suerte , me llevo hasta el koala . Por las fotos ya suponía que el lugar nos encantaría , como así fue . Se trata de un hotel con un gran encanto , tan acogedor que te quieres quedar , decoración y detalles súper cuidados , Pero lo que no imaginaba era encontrar un equipo tan fantástico y amable . Hemos estado alojados casi un mes , somos ocho personas y no podemos estar más agradecidas . Marta , Björn , Florencio , nos habéis hecho sentir como en nuestra casa , no podíamos haber elegido un lugar mejor , no sólo por el lugar en si , sino por vosotros , Os recordamos muchísimo
, Muchos besos de todo el equipo ,
Nos veremos muy pronto ,,,,,,
Lola

Enviado desde mi i

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
koalatarifa, Gerente en koala tarifa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias Lola,por tus palabras, por habernos elegido y ya sabes que te esperamos siempre que quieras.Por cierto ,ya estás tardando en volver ja,ja..........un abrazo enorme!!!!!!

¿Has estado en koala tarifa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el koala tarifa

Dirección: Castelar 11, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 180 €
es un hôtel de 3 apartamentos y 2 habitaciones con mini-cocina,con recepción,pequeño jardín que comparten solo 2 de los apartamentos y un pequeño solarium en la terraza al cual tienen acceso todos los clientes.Tenemos servicio de limpieza diaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el koala tarifa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Koala Tarifa
Fiesta Tarifa

Si es el propietario o director del koala tarifa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.