“Escapada romántica en un hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
domingo a lunes Octubre
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hostales y pensiones en Tarifa
Santiago de Compostela, España
“Escapada romántica en un hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Mi pareja me sorprendió con una escapada romántica a este hotel con encanto. Tiene muy pocas habitaciones y es muy tranquilo. El desayuno está bien, no tiene mucha variedad pero lo que te ofrecen es de primera calidad. Cuidan los pequeños detalles para que te sientas a gusto y estés tranquilo. No es barato, pero hay que tener en cuenta que no te vas a un hotel insulso de alguna cadena.
Estuvimos en la habitación del ático que es una pasada, donde puedes disfrutar de una terraza maravillosa.
Espero que sigan así para poder tener ocasión de repetir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
APFernandez, Propietario en Hotel El Escondite del Viento, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Muchas gracias por la estancia.Haremos todo lo posible por seguir asi, ya llevamos 5 años intentándolo.
Muchas gracias po tu estancia y por tus palabras.

100 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos mi chico y yo en este hotel a finales de septiembre. La experiencia fue increíble: la habitación era enorme, la ducha estupenda, los accesorios de baño de una calidad inmejorable... Una experiencia spa. Lo único que no me gustó fue la cama, pues eran dos colchones pequeños unidos (me esperaba una cama de matrimonio) pasarlo aunque eran comodísimos.

La atención del personal fue exquisita, el desayuno buenísimo y la ubicación inmejorable. Es un sitio muy recomendable para parejas que quieran descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera imagino que merece la pena. La nuestra era "Del viento". Espectacular.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
aaa1968, Owner en Hotel El Escondite del Viento, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Muchas gracias por hospedarte con nosotros y sobre todo por escribirlo.Tus palabras son nuestro mejor aliciente.Gracias.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Alejandra me sigue sorprendiendo con sus planes diferentes cada año, son todo facilidades y eso es lo que busco también en un hotel. He pasado un fin de semana maravilloso, como siempre buen rollo en este hotel. Gracias!

• Se alojó el septiembre de 2013
Gracias y mil gracias.
Aquí tienes tu escondite.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Tras pasar cuatro días en hoteles de "mayor categoría" (y mas caros)en los que nos resultó imposible descansar en colchones realmente incómodos, fue una gozada echarse en el colchón viscolástico comodísimo en nuestra enorme habitación en El Escondite. Da gusto dar con un lugar en el que además de una arquitectura y diseño de interiores muy cuidados, se han molestado en algo igual o mas importante en un hotel, el verdadero descanso. El silencio y la tranquilidad que se respira; la zona de salón perfecta para los ratos de lectura; los pequeños detalles como las gominolas, los libros y películas de DVD; las sonrisas y amabilidad de Alejandra Y Marta.
Situado en pleno centro antiguo de Tarifa, pero en una zona tranquila sin bares ni bullicio nocturno. A nosotros no nos resultó difícil aparcar en la calle, bien es cierto que viajamos en septiembre. De todos modos el parking público es barato y está al lado.
Por cierto, en nuestro baño el cristal de separación no era transparente, sino translucido. Por lo que si os supone un problema el cristal transparente os recomiendo reservar directamente en el hotel y consultarles esta posibilidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este verano volví a Tarifa y repetí en El Escondite del Viento. Me gustó mucho la primera vez que me alojé este hotel con encanto, me pareció que estaba excelentemente ubicado en el centro si quieres disfrutar de Tarifa y de todo lo que ofrece. Muy cómodo para no tener que coger coche para ir a la playa y a menos de 5 minutos andando de todos los restaurantes, tiendas, etc... Tiene un parking municipal en la calle de atrás. Además, algo que para mí es muy importante: el trato y la familiaridad de la gente que regenta el hotel. En el Escondite, de 10. Alejandra y Marta te hacen todo muy fácil y te dan detalle de todo lo que necesites por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones altas, para mí en la primera planta las mejores, al no dar el sol
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel El Escondite del Viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Escondite del Viento

Dirección: c/ Comendador, 1, 11380 Tarifa, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Tarifa
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hostales y pensiones en Tarifa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 303 €
Boutique hotel en el Centro Histórico de Tarufa, rodeado de calles peatonles, tranquilo y silencioso.Casa antigua totalmente reconstruida con ocho habitaciones diferentes.Muebles emblémáticos del SXX junto con antigüedades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Escondite del Viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Escondite Del Viento
Hotel El Escondite Del Viento Tarifa
Mejor Hotel Tarifa
Hotel El Escondite Del Viento En Tarifa
Tarifa Hotel El Escondite Del Viento

Si es el propietario o director del Hotel El Escondite del Viento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.