“vergonzoso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Real Resort

Añadiste Playa Real Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Real Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Moscu 111, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Ocean Palace Resort)   |
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Adeje
madrid
“vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

vergonzoso. solo se salva el personal de sala y recepcion. limpieza de pena (por decir que existe limpieza de habitaciones) animacion (eso no lo nococen) en aleman y ¡ojo¡ si les molestas, encima te hacen una peineta. en cuanto a la comida...............................en la tasca de mi barrio. se come mas y mejor. de los horarios, ya ni hablemos. infrautilizado. en fin, ponen cuatro estrellas pero le sobran 5.
ah pero es perfecto para aprender aleman y sus costumbres (nada de reglas, todo al suelo, groserias, acaparamiento de los pocos servicios.......)
vamos una joya

Coslada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hemos estado del 6 al 14 de agosto en este hotel.

Lo primero que tengo que decir es que, como en muchas otras opiniones, no es un cuatro estrellas, aunque a muchos ingleses, alemanes o rusos les parezca un súper hotel, nosotros hemos estado en tres estrellas españoles mucho mejores, por tanto no se quien le habrá dado la categoría, pero se ha equivocado del todo.

Vamos a contar los diferentes problemas que hemos tenido:

El primer problema que hay en le hotel es el poco personal que hay para todo, por ejemplo, el cocinero que esta en una pequeña plancha en el comedor para hacer lo que corresponda de caliente a la plancha, tiene que reponer todo el buffet. El camarero que atiende el chiringuito de la piscina, tiene que recoger las mesas de las mismas y reponer el pequeño buffet de piscina, que se quita a las 16:30 horas, imaginaros por la tarde como puede estar la zona de piscina al no limpiar ni recoger nadie. En el servicio de limpieza creo que pasa lo mismo, en definitiva tienen que ahorrar como sea.

El desayuno no esta mal, a excepción de los dos últimos días que el hotel se lleno y nunca había de nada, pero las comidas y cenas, poca variedad y mal cocinada, se terminaba y no se reponía, bien porque no había personal para hacerlo o bien porque se terminaba lo que había. Por supuesto ni que decir tiene que los platos eran elaborados o simplemente un poco diferente, por ejemplo no vimos el jamón ni por asomo, ni un langostino cocido (supongo que sería muy caro. Lo que sobraba en la comida lo utilizaban para hacer ensaladas por la noche o algún guiso agridulce, En los postres las tartas están muy buenas, pero en cambio la fruta brillaba por su ausencia, no pusieron melón, ni sandia por ejemplo, en definitiva también se tiene que ahorrar como sea en la comida y sobre todo en materia prima.

Otra sorpresa que nos encontramos es que los domingos no hacen limpieza de las habitaciones, pero el resto de la semana, la limpieza que hacen es la justa, osea hacer las camas y algo el baño, pero no barrían el suelo por ejemplo. El sexto día todavía no nos habían cambiado las sabanas y lo comentamos en recepción, el señor muy amable me indico que se lo diría a la gobernanta, pues bien NO nos las cambiaron.

El aire acondicionado estaba estropeado cuando llegamos, y preguntamos que no funcionaba y que cuando lo iban a arreglar, y nos contestaron que estaban en ello pero que no sabían cuando se iba a reparar, y efectivamente se termino nuestra estancia allí (no vacaciones) y todavía no lo habían reparado.

Supongo que alguien pensara que ¿que queremos por el dinero que hemos pagado?, ya que es bastante más barato que otros de igual categoría y en la misma zona, pues bien, yo solo quiero un hotel de cuatro estrellas de España y si tienen que subirle el precio para tener esa categoría que lo suban pero que no engañen a la gente con el precio, porque yo soy uno de los que prefiere pagar un poco más pero estar a gusto en mis vacaciones.

BUENO EN DEFINITIVA, NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA NADA, SI PENSAÍS QUE ES UN CUATRO ESTRELLAS, EN CAMBIO SI QUERÉIS UN BUEN DOS ESTRELLAS ES PERFECTO.

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Una semana fatal, comida pésima aparte que muy mala tenias que mendigar que pusieran algo, me a decepcionado mucho no había de nada, para los niños menos, mis hijos se han pasado una semana comiendo papas fritas y pizza ( que había todo los días) pero nunca había, tenias que esperan 15 minutos, he estado en muchos hoteles en Tenerife y este el peor con diferencia, cualquier pensión de Tenerife es mejor que este hotel, la animación no habla en español, las actividades son para los niños mayores de 13 años y para los menores de 13, el mini club, yo no llevo a mis hijos a un hotel para tenerlos 4 horas pintando ( con cuatro lápices) dentro de un local que era peor que una sauna, por lo que les entendí déjalos aquí, a mi mis hijos no me molestan y quiero que se diviertan, no encerrarlos, la verdad que me han chafado las vacaciones en todo podría contar muchas cosas, pero no cabrían aquí, aahhh y una cosa hay un señor, no sé si será dueño o algo que está todo el día por todos lados es algo bochornoso , es como una cámara humana, yo no he visto otra cosa igual en mi vida no se lo aconsejo a nadie la verdad y si no id y comprobarlo, en la comida a mi me ha dado la sensación que le estaban echando de comer a los animales así mismo lo he sentido yo personalmente, no es un 4 estrellas, alguien tendría que supervisar esto, porque es una estafa.

azkoitia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El peor hotel de los 6 que he visitado en Tenerife. A la llegada, no nos quisieron dar de cenar y nos mandaron a la calle a comprar algo.La habitación, la junion suite una mierda, la tuvimos que cambiar, encontramos 2 cucarachas el 2 día.La comida escasea, y si consigues algo no hay variedad y tienes que esperar enfrente de los platos para poder coger algo. El miniclub de los niños un fracaso, sólo hablan en ingles. En la piscina puedes encontrar algú vaso de cristal, tener cuidado y no dejeis que se metan solos los pequeños.Podría seguir pero para que gastar más tiempo

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
fuenlabrada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

El servicio que recibimos fue malo no por el personal sino por que era escaso,una persona para atender el bar de la piscina y las mesas nadie recogia en la parte de las tumbonas, sin servicio de socorrista.
La habitacion estaba bien era grande, pero una semana sin barrer y sin cambiar las sabanas.
la ubicacion del hotel es buena de cara a que se puede aparcar bien porque no tiene garage pero mala porque a la playa ahi una tirada y en cuesta.
Pero sin duda alguna lo peor de todo la comida se aprovecha todo para todo unas mezclas increibles de digerir, desde luego el cocinero save hacer unos cocktail de comida impresionantes "mejor no verlo",aparte que escaso faltaba hasta el pan.
Me gustaria saver quien le dio las cuatro estrellas que le sobran a este hotel.
Aunque por otro lado alli no tiene ni cartel de nombre del hotel ni estrellas pon ningun sitio.

¿Has estado en Playa Real Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Real Resort

Dirección: Avenida Moscu 111, 38670 Adeje, Tenerife, España (Previamente Ocean Palace Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°8 de hoteles de lujo en Adeje
N.°9 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Real Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Real Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Real Hotel Adeje
Playa Real Resort Tenerife/Adeje
Ocean Palace Hotel

Si es el propietario o director del Playa Real Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.