“hotel de 2 estrellas o cierran el hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Real Resort

y 1 sitio más
Añadiste el Playa Real Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Real Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Moscu 111, 38660 Adeje, Tenerife, España (Previamente Ocean Palace Resort)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“hotel de 2 estrellas o cierran el hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Fueron este fin de semana mi hija,una amiga y mi esposa a pasar un cumpleaños con Todo Incluido,y lo pasaron fatal,el hotel no esta mal ni tampoco las habitaciones si tuviera un buen servicio,pero cuando llegaron colas en la recepción solo 1 persona,fueron a comer a las 14,30 y ya no quedaba casi nada y no reponían solo papas fritas y pizas,no había vasos,tenedores y platos limpios el cocinero tenia que salir para ayudar a un camarero que no podía con todo y la comida pésima pues por la noche era lo mismo,las bebidas del TI no las conocen ni los supermercados,y para colmo querían pedir algo de marca y pagarlo y no existen ninguna marca solo lo que entra en TI,la cortina de la habitación cayéndose,tiene una pequeña cocina en habitación pero no tenia grifo(hab. 335)los domingos no tienen limpieza y hay un señor dando vueltas todo el día observándote desagradable de verdad, creemos que es un dueño del hotel,le falta mas personal,mejorar pero muchísimo en las comidas y bebidas porque tiene toda la pinta de cerrar o lo ponen como pensión las personas que van a pasar unas vacaciones no se merecen esto y si hace falta subir mas los precios para tener mejor servicio y calidad pues se hace es una pena que venga turismo de otras islas y peninsular y vean esto a los extranjeros no les importa esto mucho según observamos pues se comen y beben lo que le pongan,mi critica es de lo mas real y si no vayan y compruébenlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

la comida un asco de pobre orrible y de cuatro estrellas dicen no avia si no cuatro cosas donde descoger albondigas de lata arroz amarillo sin nada pescado y pitza q asco papas y ensalada menos mal q fuy una noche ni helados la nevera bacia coji el todo incluido pero nunca m avia pasado y boy ahoteles d 3 llaves y la comida es mucho mejor cada vez q recuerdo la comida un asco .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

vergonzoso. solo se salva el personal de sala y recepcion. limpieza de pena (por decir que existe limpieza de habitaciones) animacion (eso no lo nococen) en aleman y ¡ojo¡ si les molestas, encima te hacen una peineta. en cuanto a la comida...............................en la tasca de mi barrio. se come mas y mejor. de los horarios, ya ni hablemos. infrautilizado. en fin, ponen cuatro estrellas pero le sobran 5.
ah pero es perfecto para aprender aleman y sus costumbres (nada de reglas, todo al suelo, groserias, acaparamiento de los pocos servicios.......)
vamos una joya

Coslada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hemos estado del 6 al 14 de agosto en este hotel.

Lo primero que tengo que decir es que, como en muchas otras opiniones, no es un cuatro estrellas, aunque a muchos ingleses, alemanes o rusos les parezca un súper hotel, nosotros hemos estado en tres estrellas españoles mucho mejores, por tanto no se quien le habrá dado la categoría, pero se ha equivocado del todo.

Vamos a contar los diferentes problemas que hemos tenido:

El primer problema que hay en le hotel es el poco personal que hay para todo, por ejemplo, el cocinero que esta en una pequeña plancha en el comedor para hacer lo que corresponda de caliente a la plancha, tiene que reponer todo el buffet. El camarero que atiende el chiringuito de la piscina, tiene que recoger las mesas de las mismas y reponer el pequeño buffet de piscina, que se quita a las 16:30 horas, imaginaros por la tarde como puede estar la zona de piscina al no limpiar ni recoger nadie. En el servicio de limpieza creo que pasa lo mismo, en definitiva tienen que ahorrar como sea.

El desayuno no esta mal, a excepción de los dos últimos días que el hotel se lleno y nunca había de nada, pero las comidas y cenas, poca variedad y mal cocinada, se terminaba y no se reponía, bien porque no había personal para hacerlo o bien porque se terminaba lo que había. Por supuesto ni que decir tiene que los platos eran elaborados o simplemente un poco diferente, por ejemplo no vimos el jamón ni por asomo, ni un langostino cocido (supongo que sería muy caro. Lo que sobraba en la comida lo utilizaban para hacer ensaladas por la noche o algún guiso agridulce, En los postres las tartas están muy buenas, pero en cambio la fruta brillaba por su ausencia, no pusieron melón, ni sandia por ejemplo, en definitiva también se tiene que ahorrar como sea en la comida y sobre todo en materia prima.

Otra sorpresa que nos encontramos es que los domingos no hacen limpieza de las habitaciones, pero el resto de la semana, la limpieza que hacen es la justa, osea hacer las camas y algo el baño, pero no barrían el suelo por ejemplo. El sexto día todavía no nos habían cambiado las sabanas y lo comentamos en recepción, el señor muy amable me indico que se lo diría a la gobernanta, pues bien NO nos las cambiaron.

El aire acondicionado estaba estropeado cuando llegamos, y preguntamos que no funcionaba y que cuando lo iban a arreglar, y nos contestaron que estaban en ello pero que no sabían cuando se iba a reparar, y efectivamente se termino nuestra estancia allí (no vacaciones) y todavía no lo habían reparado.

Supongo que alguien pensara que ¿que queremos por el dinero que hemos pagado?, ya que es bastante más barato que otros de igual categoría y en la misma zona, pues bien, yo solo quiero un hotel de cuatro estrellas de España y si tienen que subirle el precio para tener esa categoría que lo suban pero que no engañen a la gente con el precio, porque yo soy uno de los que prefiere pagar un poco más pero estar a gusto en mis vacaciones.

BUENO EN DEFINITIVA, NO RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA NADA, SI PENSAÍS QUE ES UN CUATRO ESTRELLAS, EN CAMBIO SI QUERÉIS UN BUEN DOS ESTRELLAS ES PERFECTO.

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Una semana fatal, comida pésima aparte que muy mala tenias que mendigar que pusieran algo, me a decepcionado mucho no había de nada, para los niños menos, mis hijos se han pasado una semana comiendo papas fritas y pizza ( que había todo los días) pero nunca había, tenias que esperan 15 minutos, he estado en muchos hoteles en Tenerife y este el peor con diferencia, cualquier pensión de Tenerife es mejor que este hotel, la animación no habla en español, las actividades son para los niños mayores de 13 años y para los menores de 13, el mini club, yo no llevo a mis hijos a un hotel para tenerlos 4 horas pintando ( con cuatro lápices) dentro de un local que era peor que una sauna, por lo que les entendí déjalos aquí, a mi mis hijos no me molestan y quiero que se diviertan, no encerrarlos, la verdad que me han chafado las vacaciones en todo podría contar muchas cosas, pero no cabrían aquí, aahhh y una cosa hay un señor, no sé si será dueño o algo que está todo el día por todos lados es algo bochornoso , es como una cámara humana, yo no he visto otra cosa igual en mi vida no se lo aconsejo a nadie la verdad y si no id y comprobarlo, en la comida a mi me ha dado la sensación que le estaban echando de comer a los animales así mismo lo he sentido yo personalmente, no es un 4 estrellas, alguien tendría que supervisar esto, porque es una estafa.

¿Has estado en Playa Real Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Real Resort

Dirección: Avenida Moscu 111, 38660 Adeje, Tenerife, España (Previamente Ocean Palace Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°8 de hoteles en la playa en Adeje
N.°9 de hoteles de lujo en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Real Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Real Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Real Hotel Adeje
Playa Real Resort Tenerife/Adeje
Ocean Palace Hotel

Si es el propietario o director del Playa Real Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.