“FRAUDE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Real Resort

Añadiste Playa Real Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Real Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Moscu 111, 38660 Adeje, Tenerife, España (Previamente Ocean Palace Resort)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“FRAUDE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

LE QUITARIA VARIAS ESTRELLAS!
Unas vacaciones fraudulentas,que pena no haber leido antes todas las críticas.
No tv,no sauna,no aire acondicionado,no jacuzzi,no animacion,no mini club,comida pesima,recepcionistas incompetentes que te esquivaban para evitar las quejas.
NO LO RECOMIENDO,con todos los hoteles que hay por la zona y
elegimos el peor,no lo hagais por favor,es un fraude.
Además no sé ni como se llama en realidad,fuimos y se llamaba playa real resort,
regresamos y está en internet como ocean resort.
Esta gente a todo lo llama RESORT,busque n el significado en un diccionario
y apliquenlo en su hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

El hotel no está mal... pero las 4 estrellas no las tiene ni por asomo... Una piscina que no está mal.. (tampoco es nada del otro mundo y en toda la piscina haces pie), la comida bastante escasa y repetitiva (y solo pasamos una noche!!)... el personal super desagradable, sin ganas de trabajar... Llegué con hambre y pregunté en el bar si podía comer algo y solo me dijeron: solo helados... y a la hora dando una vuelta por el hotel me entero que hay un sitio de snacks!! no se molestaban en informarte en NADA.

Fui con todo incluido, y también pregunté si tenían algun cocktel que pudiese tomar.. y me dicen: "Eso es por la noche y pagando", y fin de la conversación... vamos, super bordes todos.

Yo no lo recomiendo... he ido a otros hoteles de menos estrellas que lo superan en comida, servicio e instalaciones...

Ahh y también nos dieron un apartamento que estaba lejos de la piscina, y tenias que recorrerte medio hotel para llegar... tardabamos unos 5 minutos en llegar!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

El hotel no esta mal. Desayuno correcto, comida pobre y cena regular. De hambre no te mueres, pero no espereis exquisiteces. El servicio es bueno con personal muy amable. Si vais con niños y sois españoles no van a poder disfrutar de animación infantil ya que unicamente hablan aleman, ni una palabra de español. En la animación nocturna lo mismo. Parece mentira pero el personal de animación no tiene ni idea de español.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
ASTURIAS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2008

Nosotros cogimos un todo incluido, fuimos una semana, mi marido, mi hijo y yo y no se lo recomiendo a nadie que no sepa hablar ingles. Esta lleno de ingleses, no tengo nada en contra de ellos, pero estamos en España señores, y lo que no es normal es q los letreros esten en ingles, pq yo no me entero de lo q dice, o q las animaciones y los animadores sean ingleses, o sea es todo para ello, paraecia q no estaba en mi pais. Menos mal q mi hijo tiene 2 años, pq si llega a tener mas, menudo aburrimiento, no podia participar en nada.

En cuanto a la comida no tengo queja, tan mal como cualquier otro hotel, pero eso ya se sabe, y la limpieza, ejem, yo encontre dos cucarachas en el baño.

En cuanto a si vovleria, por supuesto q volveria a Tenerife, en noviembre un clima estupendo, pero eso si a otro hotel donde me aseguren q me voy a sentir en España y no me aburra, o tenga q quedarme por las noches viendo la TV.

El hote por fuera, el hall no es feo, pero tiene ese inconveniente, no esta hecho para nosotros.

• Me gustó — la habitacion era grande
  • No me gustó — que no es para españoles
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Canarias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

Hicimos una reserva para ir al " Hotel Ocean Palace" y hoy día 18 de nov. de 2007 que bueno que ya estoy en casa!!! porque lo pasamos muy mal!!.
En primer lugar nuestra reserva fue de media pensión, con lo que solo teníamos el desayuno y la cena, y menos mal !! ya que la comida era muy mala, casi siempre había lo mismo,todo olía mal y sabía muy raro, hasta el agua sabía mal. Tuve que aguantarme comiendo sólo ensalada y hasta a veces estaban los tomates como babosos, le merluza tenía sabor a tanque, estaba tan mal la comida que hasta me puse mala del estómago. A parte había que pagar las bebidas y cuando pedías refrescos te daban un vaso pequeño que costaba 2€ y no te daba para nada.
Luego la habitación si no hubiese estado tan deteriorada estaría bienya que era amplia. Estaba toda como muy vieja y sucia. Teníamos un baño amplio pero no tenía bañera sino que te duchabas en el mismo suelo del baño, y encima a penas habían azulejos en el suelo ya que se habían despegado casi todos y habían muchos de ellos rotos que te podían cortar. Luego había bajo el espejo un cristal que hacía de estantería y estaba muy sucio y roto por sus bordes. La habitación tenía dos camas separadas y sus muebles estaban tambien rotos en su mayor parte y el colchón era muy blando con lo que al día siguiente te levantabas con dolor de espalda. Teníamos tambíen un salón con cocina, y una de sus lámparas también estaba rota, la tv era muy pequeña (que encima había que pagar en recepción para verla) y la nevera continuamente estaba soltando agua y daba corriente.
A parte de todo esto, vi varias cucarachas en la habitación y no pude dormir nada del asco que me daban.
Estaba el hotel muy deteriorado por todos lados, las piscinas, los baños públicos y hasta las mesas y las sillas del restaurante estaba rotas.
No me gustó nada haberme quedado allí , fue horrible, y estoy completemente segura de que jamás volveré.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — La comida, y lo deteriorado y sucio que estaba todo
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Playa Real Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Real Resort

Dirección: Avenida Moscu 111, 38660 Adeje, Tenerife, España (Previamente Ocean Palace Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Adeje
N.°8 de hoteles de lujo en Adeje
N.°9 de hoteles en la playa en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Real Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Real Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Real Hotel Adeje
Playa Real Resort Tenerife/Adeje
Ocean Palace Hotel

Si es el propietario o director del Playa Real Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.