“Barato y muy bien equipado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Harbour Club

Añadiste el Sunset Harbour Club a tu lista de perfiles guardados
Sunset Harbour Club
3.0 de 5 Hotel   |   Pueblo Torviscas C/ Valencia 3, 38660 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Adeje
San Cristóbal De La Laguna , España
“Barato y muy bien equipado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Se trata de un complejo de apartamentos muy cerca de la playa. Los apartamentos están muy bien equipados, no les falta de nada (horno, lavaplatos, menaje, etc.). Las piscinas están bien aunque bastante llenas. El servicio y la limpieza son muy buenos. No olvidar la zona a la que se va y que es un reducto de extranjeros.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Alboraya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuvimos mi familia y yo la última semana de Agosto, los apartamentos estan super bien, muy bien equipados y grande. La atención al cliente espectacular y la gente que trabaja allí son muy agradables, eso si, creo que eramos los unicos españoles..en la parte sur de Tenerife hay muchisimos extranjeros.
Tuvimos un problema nada más llegar a estos apartamentos, nos alojaron en un primer piso, llegamos de madrugada y nos dejamos la ventana abierta que daba a una calle peatonal, conclusión: Entraron en el apartamento mientras dormiamos y nos robaron una maleta! Tener cuidado con esto!! Como tuvimos que comprar una maleta nueva, el hotel se hizo cargo del pago, pero no de lo que iba dentro..:-( eso si, nos invitaron a cenar en el restaurante en compensación a lo sucedido.) Enseguida nos cambiaron de apartamento y nos alojamos en un cuarto piso.
En la parte sur de Tenerife hay muy buen ambiente, muchos restaurantes para comer y sobre todo muy bien de precio. Las playas espectaculares y muchas actividades tanto acuaticas como excursiones..
Este complejo tiene tres piscinas y un jacuzzi exterior, zona de juegos para los niños y restaurantes, si quereis disfrutar de las hamacas, os recomiendo que bajeis pronto, porque si no, os quedais sin sitio, tienen la fea costumbre de poner las toallas sobre ellas y no estan ocupadas..
A pesar del robo y la situación, estuvo bien.
Gracias Daniel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tierra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hola, mi mujer y yo nos alojamos una semana la segunda quincena de agosto, la estancia fue perfecta a pesar del contratiempo inicial, hubo un error en la reserva y no pudieron darnos un apartamento con habitación, pero nos ofrecieron uno recién reformado con sofá cama a un precio bastante inferior al normal y ademas tuvieron el detalle de dejarnos salimas las 12h el ultimo día, gracias a Nacho de recepcion y al resto de personal por su gestión.

El apartamento estaba equipado con todo, hasta tenia lavavajillas, el sofá cama era muy cómodo y dormimos perfectamente, de los seis dias que estuvimos al menos pasaron a limpiar tres, incluso un dia nos llamaron de recepción para preguntar si queriamos que pasasen a limpiar, la únicas pegas que le puedo poner es que no habia wifi en las habitaciones, solo en la recepcion y el bar de la piscina, pero era gratis, la caja fuerte es de pago, 2,5€ al dia, y vimos unas cuantas cucarachas, pero esto se arregló fumigando bien por la noche, el insecticida estaba incluido en la habitación y no volvimos a ver ninguna mas.

La piscina fue de lo mejor, usamos solo una de las dos, era de agua salada y tenia un bar que daba a la misma piscina y podías pedir sin salir del agua a precios populares, habia hora feliz de 16h a 18h y los camareros eran muy simpáticos, ademas había tumbonas de sobra y no había que pegarse por ellas, recuerdo que un dia no encontrabamos sombrillas libres y un socorriste muy amable fue a buscarnos una.

Los apartamestos estan muy bien situados, fuimos con coche de alquiler y no tuvimos problema para aparcar ningún dia en la misma calle, hay varios supermercados cerca y muchos sitios donde comer, todos dirigidos a extranjeros, tengo que hacer mención especial a un par de ellos, el In&out, restaurante en plena playa de torviscas donde de jueves a domingo toca una banda estupenda llamada SOUNDCHASER, hacen versiones grupos heavy, el otro es el Harleys, restaurante típico americano donde tambien toca esta banda los lunes y los martes, no os lo perdáis.

En definitiva recomiendo totalmente este sitio, hasta ahora son los mejores apartamentos en los que hemos estado sin duda, si volvemos a Tenerife Sur sin duda repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Mi marido,mis dos hijos mayores y yo estuvimos en este aparthotel del 1 al 6 de agosto ,está muy bien cuidado,cómodo, con todo lo necesario :microondas,lavavajillas, horno,no le faltaba ningún detalle.La habitación cuádruple consta de dormitorio con cama doble y sofá cama-doble también muy amplio,baño completo y una terraza grande con mesa,sillas y hamacas.Este complejo es muy amplio y tiene tres puertas de acceso,una de las cuales estaba justo al lado de nuestro apartamento(bloque Q)desde donde teníamos a dos pasos una parada de taxi,parada del trenecito que recorre la costa y varias tiendas y supermercados.En cuanto a las piscinas y el jacuzzi excelentes,con muchísimas hamacas.El bar de la piscina muy bien en cuanto a calidad-precio,destaco la buena atención de los dos camareros de este bar y en general de las limpiadoras y del personal de recepción,sobre todo de Nacho que nos atendió a mi familia y a mi con mucha amabilidad.Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Hemos estado en este alojamiento en el pasado mes de Noviembre, fueron 4 noches.Nos gustó todo.El estudio está muy bien equipado,todo muy nuevo.La cama salía de un mueble y la verdad que no nos esperabamos que fuese tan cómoda, el colchón era anchísimo.Las instalaciones exteriores preciosas y todo junto al mar, solo cruzar la calle.Las piscinas recién renovadas, expectaculares.En recepción,tanto en el check in, como en el check out, nos atendieron muy bien, incluso, el día de salida, como es a las 10, podiamos usar las instalaciones ,hay duchas, vestuarios y guarda equipajes, una ventaja, pues nuestro vuelo fue a las 17:00.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sunset Harbour Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Harbour Club

Dirección: Pueblo Torviscas C/ Valencia 3, 38660 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Harbour Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Harbour Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Harbour Club Tenerife/Adeje
Hotel Sunset Harbour Club Adeje
Sunset Harbour Club Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Sunset Harbour Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.