“Calidad humana pesima” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Harbour Club

Añadiste Sunset Harbour Club a tu lista de perfiles guardados
Sunset Harbour Club
3.0 de 5 Hotel   |   Pueblo Torviscas C/ Valencia 3, 38660 Adeje, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hoteles en Adeje
“Calidad humana pesima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2015

En varias ocasiones nos habíamos hospedado, realmente muy buen situado y apartamentos muy completos, pero esta última ocasión se les ha visto el plumero...habíamos alquilado un apartamento para dos adultos pero a última hora nos surge un imprevisto y debemos llevar al niño me pongo en contacto antes de ir para que modifiquen la reserva y cobren lo necesario por el menor ojo! No pido ni una cama de mas simplemente k mi hijo quede registrado como un huésped más cual es mi sorpresa que la señora más amable de la isla jefa de recepción no lo permite ni nos soluciona el problema de ninguna manera en un apartamento dond nada se controla pudiendo demostrar que los vecinos tenían un apartamento de 4 donde se hospedaban 7! En resumen calidad humana cero, capacidad resolutiva para satisfacer al cliente cero, era mucho más práctico que nos dejaran en la calle y se quedaran con 5 noches pagas que seguramente volverían alquilar y ganarían por partida doble. Una pena después de hospedarnos dos veces al año durante 3 años consecutivos no volveremos más!

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

He ido a pasar las vacaciones con mi familia en este lugar y la hemos pasado genial!

Los apartamentos son muy cómodos y tienen todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones en familia. La cocina esta muy bien equipada, las habitaciones y camas son cómodas y la terraza es genial para pasar un rato agradable. Las piscinas están geniales y hay dos playas muy cerquita.

El complejo tiene varios restaurantes pero la comida es bastante básica. No esperes conseguir mucha comida típica de la isla ya que todo está diseñado para que los alemanes e ingleses consigan todo como en casa. Inclusive algunas camareras ni siquiera hablan español.

Muy cerca hay un supermercado donde puedes conseguir todo lo necesario. Y el complejo esta al lado de una zona de restaurantes donde puedes conseguir de todo para pasar un buen rato o pasar una buena noche.

Lo recomiendo ampliamente y creo que volveremos el año que viene!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

excelente, limpieza, personal y ubicación.....que más se puede pedir. el equipamiento del apartamento, es completísimo. Aire acondicionado, lavavajillas, nevera grande, horno, horno microondas. Tabla de planchar y plancha....los mejores.

Consejo sobre las habitaciones: que las habitaciones no den a la piscina.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Este aparthotel esta muy bien situado, a un paso de las playas de Fañabe y Puerto Colón.
Estuvimos allí 10 días ocupando dos apartamentos, uno tipo estudio y otro de una habitación. Éramos seis adultos y una niña de año y medio. En el apartamento de una habitación nos pusieron no sólo la cuna sino también la sillita para comer lo cual facilitaba las comidas que hacíamos en el apartamento. El apartamento estaba muy bien equipado con cocina, nevera, microonda y todos los enceres de cocina lo cual nos permitió estar muy cómodos.

Si bien el hotel no tiene parking, teníamos varios parking públicos cerca a precios accesibles, lo cual en la zona de Adeje es una gran ventaja.

La limpieza de los apartamentos era cada tres días pero todos los días entraban a botar la basura y a revisar si necesitábamos algo. Todo el personal de limpieza era muy amable y dispuestos a solucionar cualquier detalle.

Disfrutamos mucho las piscinas y el jacuzzi.

Fueron unas vacaciones familiares inolvidables!

Se alojó el agosto de 2014
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Las instalaciones están muy bien, el apartamento completamente equipado y el personal muy agradable. Sin embargo, las piscinas estaban abarrotadas de gente y, si quieres coger una hamaca en las inmediaciones del complejo hay que madrugar debido al excesivo número de huéspedes que hay.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sunset Harbour Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Harbour Club

Dirección: Pueblo Torviscas C/ Valencia 3, 38660 Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Adeje
N.°9 de hoteles románticos en Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunset Harbour Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Harbour Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Harbour Club Tenerife/Adeje
Hotel Sunset Harbour Club Adeje
Sunset Harbour Club Hotel Adeje

Si es el propietario o director del Sunset Harbour Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.