“Mejor a primerisima hora” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre aqua club termal

aqua club termal
Tipo: Balnearios
Attraction Details
Adeje, España
113 opiniones de atracciones
“Mejor a primerisima hora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La verdad el sitio es enorme. Limpio, que es fundamental. Se acumula mucha gente, recomiendo ir desde la apertura. Asi todo está seco y fresco. Más limpio y sobre todo más relajan. Si te sivió mi aportación, pincha en "útil", Agradecida

Visitado el julio de 2013

9 opiniones de atracciones
“Hay cosas buenas y muy malas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola.Nosotros fuimos el31/07/2013 mi chico no llevaba chanclas y no le qusieron dar unas hasta que no salimos del spa para el masaje ya que yo contrate el pack aniversario.Por otro lado nos hicieron pasar al spa y el chico que tenia que mostrarnos el recorrido tardo un buen rato en atendernos.
Por otro lado me pidieron 10€ de fianza de 2 toallas y a mi chico le dejaron sin toalla.
El masaje y las chicas fueron muy majas y competentes en su trabajo.

Visitado el julio de 2013
Arona, España
“Relax total!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Es excelente para relajarse de la rutina diaria. Es muyyy recomendable!!!
La atención es muy buena, el ambiente es agradable y dispones de taquilla y vestuarios.

Visitado el noviembre de 2012
9 opiniones de atracciones
“Muy bien diseñado, amplio, comodo y relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un spa en el que ademas de disfrutar del agua y de las piscinas calientes y frias, tiene gimnasio, masajes y cafeteria donde tomarte un descanso y relajarte. Pruebalo y repetiras

Visitado el abril de 2013
Santa Cruz de Tenerife
“Un SPA inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

No pueden haber palabras negativas al hablar de este Spa: absolutamente todo es perfecto, la atención personalizada, las diferentes piscinas, saunas, jacuzzis, etc. Por no hablar de la zona VIP: por un poco más, puedes tener una experiencia inolvidable (aunque sí deberían mejorar un poco lo que es la fruta; se podría ampliar un poco, y ya el servicio sería perfecto al 100%). Además, el tiempo que tienes para disfrutar de todo el circuito es bastante; incluso da para repetir aquello que más te guste. Un regalo perfecto para un cumpleaños, boda o aniversario. Lo recomiendo totalmente.

Visitado el enero de 2013