“hongos?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre aqua club termal

aqua club termal
Información sobre la atracción
Adeje, España
“hongos?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

mi esposo y yo fuimos hace exactamente un mes, en mi vida habia tenido problema de infecciones en los pies, mi esposo muchisimo menos. Para hacer el cuento corto, llevabamos unos 15 dias con tratamiento, el dermatologo nos explico que habiamos adquirido una flora fungica en la planta de los pies, nos pregunto que si habiamos estado en algun lugar humedo, estilo pisicinas etc. El unico lugar que hemos visitado ha sido este, que por cierto no se veia muy limpio, debimos habernos largado a tiempo.

Visitado el septiembre de 2013
Ursula S, Gerente en aqua club termal, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Ana,

Nos sorprende que hayan podido contraer esa infección en nuestro Spa ya que cada noche es desinfectado con productos especializados y con agua extremadamente caliente para asegurar una perfecta limpieza y desinfección. Además periódicamente realizamos una analítica microbiologica de todas las superficies de nuestro centro para evitar cualquier anomalía.
Aparte de todos estos mecanismos preventivos disponemos de zonas con productos desinfectantes como son el pediluvio o la entrada del Spa.
En las fechas que ustedes nos han visitado no hemos recibido ninguna queja de este tipo, habiendo recibido más de 3000 clientes al mes.
Los hongos se pueden contraer en cualquier medio húmedo tal como playas, piscinas, charcos, etc.
El suelo de los vestuarios no se encuentran sucios sino que debido a un error humano han sido quemados pero estamos tramitando con nuestro seguro para renovar el suelo dañado. Nos disculpamos por esta situación temporal.
Deseamos su pronta recuperación y les enviamos un cordial saludo.

Atentamente, la dirección de Aqua Club Termal

sta.cruz de tenerife
13 opiniones sobre atracciones
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Solo es bonito en la propaganda, al natural sucio y cutre. La mitad de los aparatos del spa, no funcionan. La oxigeno terapia y otro que entraba en el bono tampoco, no lo recomiendo. Que pena.

Visitado el agosto de 2013
valieriy, Gerente en aqua club termal, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Lamentamos que no haya tenido la experiencia que deseaba. Me gustaría poder llamarle por teléfono para conocer con más detalle las cosas en las que podemos mejorar. Si tiene tiempo, por favor envíe un correo a comercial1@aquaclubtermal.com con su nombre, teléfono y la mejor hora para llamarle.
Adeje, España
119 opiniones sobre atracciones
“Mejor a primerisima hora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La verdad el sitio es enorme. Limpio, que es fundamental. Se acumula mucha gente, recomiendo ir desde la apertura. Asi todo está seco y fresco. Más limpio y sobre todo más relajan. Si te sivió mi aportación, pincha en "útil", Agradecida

Visitado el julio de 2013
9 opiniones sobre atracciones
“Hay cosas buenas y muy malas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola.Nosotros fuimos el31/07/2013 mi chico no llevaba chanclas y no le qusieron dar unas hasta que no salimos del spa para el masaje ya que yo contrate el pack aniversario.Por otro lado nos hicieron pasar al spa y el chico que tenia que mostrarnos el recorrido tardo un buen rato en atendernos.
Por otro lado me pidieron 10€ de fianza de 2 toallas y a mi chico le dejaron sin toalla.
El masaje y las chicas fueron muy majas y competentes en su trabajo.

Visitado el julio de 2013
Arona, España
“Relax total!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Es excelente para relajarse de la rutina diaria. Es muyyy recomendable!!!
La atención es muy buena, el ambiente es agradable y dispones de taquilla y vestuarios.

Visitado el noviembre de 2012