“El precio sube, la calidad baja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre aqua club termal

aqua club termal
c/ galicia s/n, 38660 Adeje, Tenerife, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 32 actividades en Adeje
Tipo: Balnearios
Attraction Details
Santa Cruz de Tenerife, España
“El precio sube, la calidad baja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya había estado hace un par de años y me sorprendió lo que ha subido el precio cuando ni de lejos es el mejor spa de la isla, supongo que están aprovechando el boom de los rusos en el sur que eran mayoría en el spa. El mayor quizás pero la mitad de chorros estaban apagados. Se ve descuidado, suelos mojados en vestuarios, no hay jabón, te dan una toalla tan fina como un papel. En definitiva no volveremos.

Visitado el diciembre de 2013
Ursula S, Director General en aqua club termal, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Hola tte85,

En Aqua Club Termal no hemos aumentado los precios desde el 2005 y además ofrecemos diversas ofertas y descuentos, principalmente desde nuestra web www.aquaclubtermal.com pero también desde múltiples agencias, medios de comunicación etc etc.

Si se fija en los diversos carteles expuestos en el interior del Spa indicamos que estamos a favor de las energias renovables y nos oponemos al derroche innecesario de recursos y por eso cuando hay poca gente disfrutando de las instalaciones procedemos a la desconección de una parte del spa. El spa se divide en dos mitades idénticas.
Esta medida nos permite el no tener que aumentar el precio de la entrada. Por eso mismo no entendemos muy bien su comentario acerca de ese aumento. ¿Puede ser que no hayas adquirido la entrada con nosotros?

Los suelos se fregan cada hora pero debido al continuo movimiento de nuestros clientes es posible que haya encontrado un poco de agua.

El jabón también se recarga todos los días.

Las toallas que utilizamos son desechables pero también damos opción a que adquiera una de tela. ¿No llegaron a ofrecerle ambas opciones en la recepción?

Nuestro numero de teléfono está siempre disponible para cualquier aclaración: 922 71 65 55

Un cordial saludo

Direccion: Ursula Schlolaut

Adeje, España
“hongos?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

mi esposo y yo fuimos hace exactamente un mes, en mi vida habia tenido problema de infecciones en los pies, mi esposo muchisimo menos. Para hacer el cuento corto, llevabamos unos 15 dias con tratamiento, el dermatologo nos explico que habiamos adquirido una flora fungica en la planta de los pies, nos pregunto que si habiamos estado en algun lugar humedo, estilo pisicinas etc. El unico lugar que hemos visitado ha sido este, que por cierto no se veia muy limpio, debimos habernos largado a tiempo.

Visitado el septiembre de 2013
Ursula S, Gerente en aqua club termal, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimada Ana,

Nos sorprende que hayan podido contraer esa infección en nuestro Spa ya que cada noche es desinfectado con productos especializados y con agua extremadamente caliente para asegurar una perfecta limpieza y desinfección. Además periódicamente realizamos una analítica microbiologica de todas las superficies de nuestro centro para evitar cualquier anomalía.
Aparte de todos estos mecanismos preventivos disponemos de zonas con productos desinfectantes como son el pediluvio o la entrada del Spa.
En las fechas que ustedes nos han visitado no hemos recibido ninguna queja de este tipo, habiendo recibido más de 3000 clientes al mes.
Los hongos se pueden contraer en cualquier medio húmedo tal como playas, piscinas, charcos, etc.
El suelo de los vestuarios no se encuentran sucios sino que debido a un error humano han sido quemados pero estamos tramitando con nuestro seguro para renovar el suelo dañado. Nos disculpamos por esta situación temporal.
Deseamos su pronta recuperación y les enviamos un cordial saludo.

Atentamente, la dirección de Aqua Club Termal
sta.cruz de tenerife
13 opiniones de atracciones
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Solo es bonito en la propaganda, al natural sucio y cutre. La mitad de los aparatos del spa, no funcionan. La oxigeno terapia y otro que entraba en el bono tampoco, no lo recomiendo. Que pena.

Visitado el agosto de 2013
valieriy, Gerente en aqua club termal, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Lamentamos que no haya tenido la experiencia que deseaba. Me gustaría poder llamarle por teléfono para conocer con más detalle las cosas en las que podemos mejorar. Si tiene tiempo, por favor envíe un correo a comercial1@aquaclubtermal.com con su nombre, teléfono y la mejor hora para llamarle.
Adeje, España
110 opiniones de atracciones
“Mejor a primerisima hora”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La verdad el sitio es enorme. Limpio, que es fundamental. Se acumula mucha gente, recomiendo ir desde la apertura. Asi todo está seco y fresco. Más limpio y sobre todo más relajan. Si te sivió mi aportación, pincha en "útil", Agradecida

Visitado el julio de 2013
“Hay cosas buenas y muy malas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola.Nosotros fuimos el31/07/2013 mi chico no llevaba chanclas y no le qusieron dar unas hasta que no salimos del spa para el masaje ya que yo contrate el pack aniversario.Por otro lado nos hicieron pasar al spa y el chico que tenia que mostrarnos el recorrido tardo un buen rato en atendernos.
Por otro lado me pidieron 10€ de fianza de 2 toallas y a mi chico le dejaron sin toalla.
El masaje y las chicas fueron muy majas y competentes en su trabajo.

Visitado el julio de 2013