“A mejorar el maitre y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Rana

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 138 de 188 Restaurantes en Adeje
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Playa de las Américas, España
“A mejorar el maitre y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Estuvimos en dos ocasiones y la comida de este nuevo La Gula es muy lograda.Esta muy por encima del antiguo La Rana.Platos bien diseñados y algo que es de agradecer es su cristalera que deja ver la cocina.
Lo titulo asi pues este es horroroso y no me meto con su cara,maitre y, si con sus formas de atender a los clientes y el poco compañerismo.Ambas veces dio la sensacion que venia de vuelta,con un trato tedioso con,no solo nuestra mesa,si no que lo vimos actuar asi en varias.Tiene el aspecto de camarero de toda la vida,quemado y que cree encima que sabe y le falta mucha clase.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Tenerife, España
“La rana ahora Gula....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hemos provado este nuevo restaurante de los mismos proprietarios del antigua Rana...que por fin ha cerrado....llevandose con sigo parte de la hosteleria casposa de otros tiempos...la carta esta en el IPAD predominan los platos italianos...muy poca variedad de vinos.....el servicio muy atento y cordiales...la unica pega es el Metre de estos que no ayuda nada al servicio y solo sabe poner nervios a todo el mundo....seguro que el equipo sin el funcioneria mejor....lo mas raseñable de todo es la zona de copa...donde sirven unos cocteles bien preparados y con sabiduria....los precios son por encima de la media y por eso no seria mal servir algun saladito con las bebidas y mejorar la musica...que a menudo desentona con el ambiente....en defenitiva sitio nuevo bien montado,donde el verdadero generante de caja es la zona del bar....

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Tarragona, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

He estado varias veces en Tenerife sur, concretamente en Arona pueblo acogedor como el que mas, solo puedo decir que siempre he estado como en mi casa. he estado en hoteles y apartamentos, y entre todos ellos debo recomendar el Restaurante LA RANA, algo fuera de serie, por su amabilidad, por supuesto su cocina, su carta, vinos cavas etc. trato familiar y no de turista, algo que es de apreciar, el camarero o el propietario se para contigo para hablar sobre lo bien que te lo estas pasando en tus vacaciones, o se preocupa por tu origen, de donde eres, que tal te sientes aqui, etc...
en fin, un trato de amigo que no encuentras en cualquier sitio.
Quiero decir que hay un camarero muy grande, muy alto y muy fuerte de origen gallego como yo que es una bellisima persona, y tiene un corazon tan grande como el. a el le envio este mensaje, amigo, nos vemos en octubre, solo cogeré vacaciones en un fin de semana para ir a cenar a la RANA y saludarte. saludos amigo mio.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valdecaballeros, España
“Extraordinario oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Me ha sorprendido muy gratamente encontrar este establecimiento de tanta relación calidad precio, es este lugar donde las costumbres culinarias, no son muy exigentes.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida