“Esperaba más” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 164 restaurantes en Adeje
Intervalo de precios: USD 77 - USD 90
Cocina: Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante gastronómico situado en la zona de Las Villas. En un ambiente único y exclusivo, el joven chef Braullio Simancas, ofrece una auténtica degustación de la cocina canaria, apostando por la variedad y calidad de los productos locales. El restaurante propone una dilatada carta de vino tanto nacional como local, confiando tanto en las bodegas más conocidas como en las más locales y auténticas.A destacar que este restaurante admite sólo adultos.
Sant Cugat del Vallès, España
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

los entrantes fueron espectaculares... pero por algún motivo aquella noche nos apetecía carne; y fué un error. Creo que la especialidad del restaurante es el pescado así que nos equivocamos.
El precio es elevadísimo, el trato muy bueno.
Os recomiendo el Pez Mantequilla -aunque lo recomendaría siempre en cualquier sitio del mundo- aquí lo trataron muy buen y fué espectacular.
No creo que sea el mejor restaurante de Tenerife, pero sí uno muy bueno.

Visitado el diciembre de 2013
GHBDR, Gerente en Las Aguas, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir Las Aguas y por compartir sus impresiones en TripAdvisor.

Sentimos mucho ver que su velada con nosotros no cumplió con sus expectativas. Sin embargo, comentarios como los suyos son los que nos ayudan a seguir mejorando cada día y conseguir nuestro principal objetivo, que es su máxima satisfacción.

Será un placer para el equipo de Las Aguas darles la bienvenida en un futuro y hacer de su cena con nosotros en velada inolvidable.

Un 85 % lo recomiendan
Bilbao, España
“Muy Bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos sorprendio el excelente restaurante en las instalaciones de un Hotel turistico. La buena cocina esta acompañada con un muy buen servicio. Es de los pocos restaurantes que sobrepasan la media en estos tipos de hoteles, donde las altas ocupaciones suelen generar una devaluación de la gastronomia.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
GHBDR, Gerente en Las Aguas, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimados clientes,

En primer lugar queremos darles las gracias por haber elegido el Restaurante Las Aguas para disfrutar de su cena.

Es un placer saber que el restaurante les sorprendió gratamente y esperamos tener la oportunidad de superar sus expectativas en una próxima ocasión.

Un cordial saludo,

“No No y no”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

No nos aceptaron la reserva porque tenemos una niña de tres años.
Comemos siempre en restaurantes de alto nivel, nunca nos paso eso.
Ademas nuestra hija es muy educada y sabe portarse en sitios de un cierto nivel.
Al final perdieron ellos....
No me parece nada correcto

Santa Cruz de Tenerife, España
“maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un lugar mágico, una atención inmejorable y él servicio exquisito, él menú degustacion riquísimo, he pasado l noche de mi cumpleaños allí y l verdad que fue inolvidable!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
GHBDR, Gerente en Las Aguas, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber publicado en TripAdvisor su experiencia en Las Aguas.

Es un placer para nosotros saber que nos eligió para una celebración especial y que su cena en Las Aguas fue una gran experiencia. Sus amables comentarios serán compartidos con todo el equipo del restaurante.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Matadepera, España
“Tenerife tiene también buenos restaurantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Después de pasar por varios hoteles de las Canarias en los últimos años, he encontrado en el gran hotel Bahia del Duque una grata sorpresa. Tenerife esta subiendo el nivel en cuanto a cocina y el mejor exponente es este restaurante. El producto, la forma de cocinarlo, el servicio y el maravilloso ambiente merecen un sobresaliente.
Lo recomiendo.

• Visitado el mayo de 2013