“Si lo sé me quedo en casa!!!!!” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 50 de 163 restaurantes en Adeje
Intervalo de precios: USD 24 - USD 34
Cocina: Española
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Cocina castellana elaborada siempre con productos de mayor calidad y frecura.Venga a conocernos y le sorprenderemos con la variedad de nuestros platos, nuestras carnes y nuestra cocina casera todo ello eleborado por nuestra chef María Angeles Inchauspe Saiz Aja.Desde nuestra apertura nos hemos preocupado en dar lo mejor de nosotros, con el único interés de ver satisfechos a nuestros clientes.
tenerife
“Si lo sé me quedo en casa!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

para empezar bien el año como cada año quisimos ir el dias de reyes en familia a la hosteria la alacena que mas que un restaurante para un self service!! para empezar me canvian al camarero alto, guapo y simpatico por una "ayudante de camarero" que por no saber no sabia ni sonreir ni servir ni mentir,porque le pregunte despues de "20 minutos esperando sentados si todo iva bien y me dijo que "si" pues si llega a ir mal hoy no comemos. pasada la media hora nos sirvieron la bebida,gracias a dios porque ya ahorran hasta para poner el aire acondicionado!!! a la hora empezaron a llegar los primeros platos normal con esas cocineras tan rapidas que tienen, la mas joven tendra [--]! la comida fria, los entrantes primero los calientes despues los frios y de todas las carnes que hay en la carta solo tienen 4 tipo de carnes y para colmo pido pluma iberica y me dan secreto que verguenza!!!! vamos que el postre saben donde me lo tome no? bueno ya pueden esperar sentados a que vuelva,que encima te gastas 200E comes mal,en 3horas "si lo se me quedo en casa"

Visitado el enero de 2012

Un 83 % lo recomiendan
Adeje, España
“Exelente Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Ya he repetido 4 veces,el servicio de cocina y de camareros es excelente,el arroz con vogabante está de miedo,las habichuelas rojas igual,las croquetas,el jamon ibérico,la pluma ibérica,la morcilla de Burgos calentita,pronto repitiré otra vez,el precio no es muy caro y si tiene bastante calidad,el arroz no tiene nada que envidiar al que se come en Asturias(Ribadesella en La Cerezal,San Juan de la Arena,Valdecuna en Mieres,etc...)

• Visitado el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Adeje, España
“Decepcionante experiencia, a pesar de haber repetido.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Dirán, porque repetir si fue o es malo, ....sencillo, aquí en el sur de Tenerife no hay mucha elección, por lo cual lo bueno o regular se repite. Dirán que seria bueno o al menos regular....pues YA NO...
Seria en su día, pero ya no, para empezar la carta con sus plásticos anti reflejo que al menos que los pongas de x manera no se pueden leer.
El camarero del día donde la sonrisa y/o amabilidad resultan desconocidos.
Menu 2 pesronas,
Tigres = regulares (ni bien ni mal)
Gambas a la plancha = Lo de siempre (sin queja)
Entrecote = por 14,50 € (precio de solomio sabroso en mas de un sitio), resulto ser medio hecho (cuando pedimos POCO hecho, y siempre lo pedimos así...) y de paso sin sabor ni gusto, osea aguado mas que calidad.
Vino decente (ahi al menos que sale mal) nade falla ni es plus ni un menos a la casa).

Resultantes en 67 € para 2 entrantes y dos entrecotes (aguados), sin cafe ni postre ni copa....

Dejamos ambos clientes MAS de la mitad del entrecote, y nadie se dio por aludido, con cobrar basta lo que pensamos es lo de menos.
Sin olvidar que nos cobraron 1.20€ por el pan que NI pedimos NI hemos consumido (peor que los chinos ...por decir algo).Resumiendo,
DECEPCIONANTE
CARO
MAL SERVICIO
ETC., de bien nada de bueno menos y de calidad pésima.

Si quieren dejar de 40 a mas por cubierto para una carne mediocre y un servicio pésimo, aquí es donde tienen que venir.

Saludos,

Christian

• Visitado el enero de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Para comer con mi familia y los amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Excelente trato de Doña Maria, con acertadas sugerencia de lo que hay que comer.
Mejorar un poco la rapidez del servicio y la climatización, el resto muy bien.
Los platos de cuchara son muy buenos y las carnes rojas también.
Faltan los mercados que tenemos en la península de pescados frescos, para dar más calidad y variedad. El bacalao a la vizcaína esta acertado, aligerando un poco la salsa seria de estrella.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor restaurante para comer en tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Es uno de los mejores restaurantes en los que he estado en Tenerife.
Un excelente servicio donde todos los clientes pueden sentirse especiales, cada comida es única.
El amplio surtido de la carta hace que puedas repetir durante 1 semana seguida sin necesidad de repetir ni un solo plato (aunque os aseguro que querréis repetir)
Sin dudarlo, lo recomiendo a todo aquel que quiera ir, porque no tiene desperdicio.
A mi me apasiona ese restaurante, vivo fuera de la isla pero cada vez que la visito, no pierdo la ocasión de volver a comer en él!! Es que engancha!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente